å

ROCK AND ROLL

'Thor: Love and Thunder': Nuevo tráiler con Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero

La nueva película de Taika Waititi convierte a Natalie Portman en Mighty Thor, a Christian Bale en Borr, el dios carnicero y a Russell Crowe en Zeus. En cines el 8 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Mayo 2022 | 09:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
'Thor: Love and Thunder': Nuevo tráiler con Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero

Después de hacerse muchísimo de rogar, la promoción de 'Thor: Love and Thunder' empieza a coger carrerilla de cara a su estreno en julio. La película de Taika Waititi en la que Chris Hemsworth vuelve a convertirse en el hijo de Odín presenta un nuevo tráiler:

La cuarta película centrada en el asgardiano retoma su historia después de 'Vengadores: Endgame', a bordo de la Milano de los Guardianes de la Galaxia. Pero pronto entrará en una etapa de introspección en la que buscará el sentido a su vida después de vencer a Thanos. En ese camino se cruzará con el amor de su vida, Jane Foster (Natalie Portman), pero la encontrará muy, pero que muy cambiada. ¿Cómo ha acabado Jane empuñando el Mjolnir?

Póster de Thor Love and Thunder

Una película sobre la crisis de la mediana edad

Thor tendrá, además, que enfrentarse a un nuevo enemigo: Gorr, el dios carnicero, del que tenemos un terrorífico primer vistazo en el tráiler. El personaje está interpretado por Christian Bale y Taika Waititi cree que es "probablemente uno de los mejores villanos que haya tenido Marvel en sus películas. Tiene muchas aristas".

Respecto al salto de 'Thor: Ragnarok' a 'Love and Thunder', el director dice que la anterior "era bastante festiva" y que esta nueva entrega "sigue siendo divertida, y tiene sus momentos exagerados, pero temáticamente trata sobre algo un poco más profundo. No es una película seria ni es un drama, pero lidiamos con ideas con las que creo que lidian muchos humanos. Temas universales sobre el amor, la pérdida y nuestro lugar en el mundo. (...) Es como una película sobre la crisis de la mediana edad".

'Thor: Love and Thunder'

Además de Hemsworth, Portman y los Guardianes de la Galaxia, en 'Thor: Love and Thunder' nos reencontraremos con la reina de Nuevo Asgard, Valquiria (Tessa Thompson) y con el siempre encantador Korg (Waititi). Russell Crowe se suma al UCM como Zeus. La película se estrenará en cines el 8 de julio.