å

TEATRO ASGARDIANO

'Thor: Love and Thunder': Melissa McCarthy se suma a la película ¿como Hela?

La actriz haría una aparición estelar dando vida a una falsa Hela en una nueva obra de teatro asgardiana, algo que justificaría que se haya vuelto a ver a Matt Damon por el rodaje.

Por José Suay Álamo 3 de Marzo 2021 | 14:10

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Thor: Love and Thunder' está en marcha ya en Australia y una de las primeras filtraciones que conocimos fue la de que Matt Damon se encontraba en el país, parece que para sumarse el rodaje. Esto vino a adelantar que Taika Waititi retomaría la peculiar escena que rodó en 'Thor: Ragnarok' en la que se representaba una obra de teatro asgardiana. En ella, se contaba la historia sobre la tragedia de Loki y el Dios del Trueno en una especie de metaficción. Damon interpretó al hermano de Thor en un cameo para esta obra de teatro y parece ser que volverá a hacerlo para una nueva dramatización en la cuarta entrega. Pero la obra necesita varios personajes más que representen a los protagonistas principales de la franquicia, y uno de ellos podría ser Melissa McCarthy.

'Thor: Ragnarok'

La actriz y comediante no había ocultado nunca sus deseos por participar en esta representación y habría insistido en ello. Su posible aparición estelar se había mantenido en secreto, pero The Daily Mail ha filtrado una foto en el set del rodaje de la película que estaría sugiriendo su aparición como una actriz de la obra. Y no sería un personaje cualquiera: Melissa McCarthy interpretaría a una meta-Hela, la diosa de la muerte. Pasaría a tomar el relevo del personaje que interpretó Cate Blanchett en la tercera cinta y se uniría al Loki de Damon, al Thor de Luke Hemsworth y al Odín de Sam Neill, a quienes ya vimos en este teatro asgardiano.

Esta escena repleta de cameos de estrellas que parece que volveremos a ver en 'Thor: Love and Thunder' tendrá que prepararse muy bien, ya que su filtración generará una gran expectación alrededor de ella. El motivo por el que se hará está por ver, y tendremos que esperar al as bajo la manga que tendrá Waititi para esta nueva metaficción. Los fans de Thor están especulando ya sobre sus posibilidades.

Qué van a representar

Las teorías que más fuerza van cogiendo entre el fandom son las que se relacionan con otras apariciones que ya han sido anunciadas para este cuarto título de la saga. El equipo de 'Guardianes de la Galaxia' saldrá en el film, y la obra bien podría ser una especie de bienvenida a estos personajes al mismo tiempo que se les explica la historia que hemos visto a lo largo de las tres entregas. Por recovecos similares van los que afirman que será la forma de contar a Jane Foster (Natalie Portman), que regresará a la franquicia, lo que se había perdido hasta ahora.

No saldremos de dudas hasta ver el estreno de 'Thor: Love and Thunder' el próximo 22 de mayo de 2022. Todavía hay tiempo para que los fans sigan elucubrando con todas las posibilidades que hay.