å

PREVISIONES

'Thor: Love and Thunder' recaudará 300 millones de dólares en su estreno según las previsiones de taquilla

En 2017, 'Ragnarok' recaudó en Estados Unidos 122 millones en su estreno y se espera que su secuela haga al menos 150.

Por Luisa Nicolás 6 de Julio 2022 | 11:04

Comparte:

¡Comenta!
'Thor: Love and Thunder' recaudará 300 millones de dólares en su estreno según las previsiones de taquilla

Este 7 de julio llega a los cines de Estados Unidos 'Thor: Love and Thunder' en 4300 ubicaciones, y en el resto de salas y prácticamente en todo el mundo, estará disponible desde el viernes 8. Según Deadline, esta cuarta entrega de la saga Thor va ser un tremendo éxito, tanto que se espera que recaude 300 millones de dólares en su estreno a nivel mundial. Las previsiones de taquilla apuntan a un lanzamiento doméstico de entre 140 y 160 millones entre EE.UU. y Canadá y otros 150 millones internacionales, teniendo en cuenta que en China no tiene todavía fecha de estreno.

Para tener un poco de perspectiva, recordemos que su predecesora, 'Thor: Ragnarok', recaudó 122 millones de dólares en su estreno nacional en 2017 y esta pasada semana, 'Minions: El origen de Gru' superó los 125 millones en Estados Unidos en el fin de semana del Día de la Independencia.

'Thor: Love and Thunder'

Mejor en taquilla, peor en críticas

Tras las cámaras de 'Thor: Love and Thunder' ha vuelto a ponerse Taika Waititi, que esta vez solo ha conseguido que las primeras críticas den a su película un 71% en Rotten Tomatoes frente al 93% que tuvo 'Ragnarok', aunque para eCartelera es un 8. Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Taika Waititi, Russell Crowe y los Guardianes de la Galaxia, la película nos presenta a un Dios del Trueno que tiene que lidiar con un asesino galáctico, Gorr, que persigue la extinción de los dioses. Para detenerle contará con la ayuda de Valquiria, Korg y su ex novia, Jane Foster, quien, para sorpresa del Vengador, empuña el Mjolnir como la Poderosa Thor. 'Thor: Love and Thunder' llega a los cines españoles el 8 de julio.