å

TREMENDOS BRAZOS

'Thor: Love and Thunder' ya rueda con una Natalie Portman que presume de músculos

Portman, que retoma el papel que interpretase en 'Thor' y 'Thor: El mundo oscuro', se ha puesto más que en forma para levantar a Mjolnir.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Marzo 2021 | 11:42
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Natalie Portman dijo que no volvía para 'Thor: Ragnarok' porque le parecía que su personaje marvelita no se había desarrollado en condiciones, y para volver a interpretar a "la novia de" pues casi que no. Ahora la cosa ha cambiado de cara a la próxima entrega protagonizada por Chris Hemsworth porque su Jane Foster por fin va a tener una trama de peso que permita a esta actriz aportar un poquito más al Universo Cinematográfico Marvel.

 Natalie Portman en 'Thor'

Y es que por fin en 'Thor: Love and Thunder', Foster va a convertirse en la elegida de Mjolnir, el arma del dios del trueno que Portman está encantada de tener la oportunidad de empuñar. 'Thor 4' se está rodando actualmente en Australia, lo que no deja de ofrecernos nuevas imágenes de esta película dirigida por Taika Waititi. Ya vimos a Melissa McCarthy en la filtración de unas fotos que revelaban demasiado de la trama a juzgar por el disgusto del propio Waititi, y ahora disfrutamos de una Portman que parece haberse puesto las pilas con el entrenamiento que suele acompañar a este tipo de películas. Según las instantáneas que circulan por Twitter, esta intérprete va a lucir más que musculada en el regreso de Foster, algo que no sorprende si tenemos en cuenta el nuevo giro que se le ha dado al personaje.

Con Waititi tras las cámaras, 'Thor: Love and Thunder' cuenta con un guión coescrito por él y Jennifer Kaytin Robinson, un libreto que se ha planteado como la continuación de la tremendamente exitosa secuela que lanzase Waititi en 2017, 'Thor: Ragnarok'. Además de contar con el regreso de Portman y Hemsworth, Tessa Thompson retomará su papel como Valquiria y Jaimie Alexander volverá a ser Sif. Por su parte Christian Bale dará vida a Gorr, el principal antagonista de esta película que también cuenta con la participación de los Guardianes de la Galaxia de Chris Pratt, Karen Gillan, Sean Gunn o Vin Diesel.

Thor en femenino

La historia femenina de Thor se basa en la trama planteada por Jason Aaron en 'The Mighty Thor', rincón de los cómics marvelitas en el que Jane Foster, enferma de cáncer, adquiere los poderes de Thor y se hace con Mjolnir. Además de esta novedad asgardiana, recordemos que la última vez que vimos a Thor y Valquiria fue en 'Vengadores: Endgame', cinta en la que el dios del trueno delega sus responsabilidades como Rey de Asgard en su compañera para unirse a los Guardianes de la Galaxia en su próxima misión.

Rostros