å

HÉRCULES VS THOR

'Thor: Love And Thunder': Revelado el primer arte conceptual de Hércules

Brett Goldstein es el encargado de interpretar al famoso héroe griego en la cuarta entrega del dios del trueno.

Por Eduardo Cardenal Hernando 11 de Octubre 2022 | 18:02

Comparte:

¡Comenta!
'Thor: Love And Thunder': Revelado el primer arte conceptual de Hércules

A falta de llegar a los cines 'Black Panther: Wakanda Forever', 'Thor: Love and Thunder' es la última película estrenada en cines por Marvel Studios. La cuarta entrega del Dios del Trueno despertó sentimientos muy contrarios entre el público, desde quienes la califican como la mejor aventura de Thor, hasta quienes la definen como la peor del personaje con diferencia. Si alguien era capaz de causar esta gran división de opiniones es la mente al mando del proyecto, Taika Waititi ('Thor: Ragnarok'; 'Jojo Rabbit'). El director y guionista de 'Love And Thunder' plasmó en ella su estilo desenfadado y su humor característico, un toque que no agrada a todo el mundo.

Han pasado tres meses desde el estreno de la película en cines, por lo que la veda para hablar con spoilers ya se ha abierto. El último en animarse a compartir detalles del proyecto ha sido Andy Park, jefe del equipo de desarrollo visual de Marvel Studios. A través de sus redes, Park ha revelado un arte conceptual que realizó de Hércules, personaje que debutó en el Universo Cinematográfico Marvel en la primera escena postcréditos de 'Thor: Love And Thunder'.

Aunque se desconoce si lo continuará interpretando en un futuro, Brett Goldstein (Roy Kent en la serie 'Ted Lasso') fue el elegido para dar vida a uno de los héroes más famosos de la mitología griega y también personaje de Marvel Comics desde 1965. El artista conceptual compartió su emoción al publicar la imagen: "Imaginar a Roy Kent como el legendario Hércules de las páginas de Marvel Comics y de las mentes de Jack Kirby y Stan Lee fue un honor. No puedo esperar a verlo enfrentarse en el MCU contra... ¡cualquiera que le apetezca!"

Y es que Park no es el único emocionado con el porvenir del personaje, gran cantidad de fans desean verlo cuanto antes de nuevo en el UCM. La primera escena postcréditos de 'Thor: Love And Thunder' nos mostró cómo Zeus (Russell Crowe), cansado de los superhéroes, habla con su hijo Hércules para que vaya a por ellos. En la película es el propio Thor quien enfada a Zeus, así que esto, sumado a las aventuras que comparten ambos personajes en los cómics, nos hace especular con un enfrentamiento entre el Dios del Trueno y Hércules en una no confirmada nueva entrega de Thor. Pero ni Marvel Studios ni Disney han revelado dónde veremos al héroe griego de nuevo.

Brett Golstein como Hércules

Brett Goldstein contó en una entrevista para Comicbook que Marvel Studios le avisó con solo dos semanas de antelación respecto al rodaje de que el papel era suyo. El actor reveló que fue difícil ponerse en forma en tan poco tiempo, pero que en el momento en el que se enteró empezó a hacer 400 flexiones diarias para estar lo más fiel posible fisicamente a Hércules.

'Thor: Love And Thunder': Éxito de taquilla y en Disney Plus

La popularidad de Thor está entre las más altas de los personajes actuales del UCM. Con 760 millones de dólares recaudados en la taquilla global, Marvel Studios se ha asegurado otro éxito económico que abre las puertas a una posible quinta entrega. Sus buenos números no se quedan solo en las salas de cine, pues la recepción que ha tenido la película en Disney Plus ha sido enorme. Durante los cuatro primeros días de estreno en la plataforma, 'Thor: Love And Thunder' generó 1,5 mil millones de minutos vistos en la misma en Estados Unidos, según revela Nielsen.