å

DANDO LA NOTA

Un "thriller psicológico en un concierto": Así es 'Trap', la nueva película de M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan desvela cómo será su nueva película, que se estrenará en cines el 2 de agosto de 2024.

  • El estreno de 'Trap' está fijado para el 2 de agosto de 2024.
Mario André
Por Mario André Más 22 de Junio 2023 | 13:06
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Un "thriller psicológico en un concierto": Así es 'Trap', la nueva película de M. Night Shyamalan

Como ya nos adelantó en su momento Warner Bros. Pictures, nuestros días de calma van poco a poco llegando a su fin porque la nueva película de M. Night Shyamalan está a la vuelta de la esquina.

'Trap' (pudiendo ser traducida como 'Trampa') es el título elegido por el director de origen indio para adentrarse de nuevo en las peores pesadillas de sus fans. Según el propio Shyamalan, este film es descrito como "un thriller psicológico que se desarrolla en un concierto". Intentando superar los escalofríos que nos generó Michael Jackson con 'Thriller', el rey de los finales sorpresa vuelve con otra de sus originales ideas a la gran pantalla.

'Llaman a la puerta' fue la última película de Shyamalan y fue estrenada en febrero.

Salvo retraso, este proyecto de terror, suspense y misterio acudirá a todos los cines el 2 de agosto de 2024. No sabemos qué nos deparará esta película, pero seguro que más de uno en el cine 'da la nota'.

Los miedos más pronunciados de Shyamalan

'Llaman a la puerta' es el último proyecto con el que el fructífero director deleitó a su público. Esta película narra el drama que sufre una familia cuando se encuentra en la compleja tesitura de tener que sacrificar a uno de sus miembros para salvar a la humanidad del apocalipsis.

De acuerdo con las palabras de Shyamalan, esta película es una representación de sus miedos, de cómo "este nuevo sentimiento, trata de enfrentar sus temores sobre todo lo que está sucediendo en el mundo" sin saber cómo podría lidiar con ello, poniendo un especial hincapié en su familia.

Con esta nueva película, tal vez también quiera destacar algunas de sus fobias o temores más profundos, pero por el momento lo único que se puede hacer es reservar vuestras voces para el tenebroso concierto que se celebrará el año que viene.

Películas