å

NI BUENOS NI MALOS

'Thunderbolts': Yelena (Florence Pugh) sería la líder del 'Escuadrón Suicida' de Marvel

Un periodista de Deadline habría confirmado los primeros integrantes de este equipo de personajes que "no son exactamente buenos ni tampoco exactamente malos".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Septiembre 2022 | 17:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Thunderbolts': Yelena (Florence Pugh) sería la líder del 'Escuadrón Suicida' de Marvel

Entre todos los anuncios que hizo Marvel Studios en su paso por la Comic-Con de San Diego, sin contar con las dos entregas de 'Vengadores' que cerrarán la Fase 6, Kevin Feige sorprendió al Hall H anunciando que también estaba en marcha una película de los 'Thunderbolts'. La comparación más clara sería que se trataría del 'Escuadrón Suicida' del UCM: personajes que no son héroes, pero que tampoco son exactamente villanos, unidos por una misión.

Florence Pugh en 'Viuda Negra'

Marvel solo confirmó el título de la película, la fecha de estreno y que será la encargada de cerrar la Fase 5 del UCM, pero nada más. No sabemos quiénes formarán el equipo, aunque por lo que hemos ido viendo en la Fase 4 nos podemos hacer una idea de cuáles son los principales candidatos.

Justin Kroll, periodista de Deadline, soltó recientemente un interesante bombazo en el podcast The Town: Yelena Belova (Florence Pugh) será la líder de los Thunderbolts. Es algo que tendría lógica: ya la hemos visto en la película de 'Viuda Negra', donde mostró tener conexión con Valentina, el personaje de Julia Louis-Dreyfus y que apunta fuertemente a ser la Nick Furia de los Thunderbolts. Yelena volvió al UCM en 'Ojo de Halcón' así que por ahí también conecta más personajes que se encuentran entre el bien y el mal. Echo (Alaqua Cox), por ejemplo, podía ser perfectamente otra integrante. Y es verdad que Florence Pugh está en un punto bastante alto de fama (si el drama con 'No te preocupes, querida' no va a más) y sería hasta justicia divina dejar a la hermana de Natasha brillar por encima de sus compañeros.

Primeros nombres

El periodista también aprovecha para soltar un par de nombres que también formarían parte de 'Thunderbolts': John Walker, también conocido como US Agent (Wyatt Russell) y el Barón Zemo (Daniel Brühl). El primero no sorprende porque también le hemos visto ser reclutado por Valentina, y el segundo se ha convertido en un personaje recurrente en los asuntos turbios del UCM, así que también se ha ganado ese hueco.

De todas formas, hay que tomarse toda esta información como una mera posibilidad porque Marvel no ha confirmado nada todavía. ¿Quizás nos cuenten algo en la D23 Expo que comienza el 9 de septiembre? Por lo pronto, marcad el 26 de julio de 2024, fecha de estreno de 'Thunderbolts', en el calendario.

Películas