å

DESPEDIDO

'Ant-Man 3' no contará con T.I. tras ser acusado de abuso sexual

T.I. interpretó en la primera entrega a Dave, un miembro del equipo de Scott Lang, el personaje de Paul Rudd.

Por Luisa Nicolás 2 de Marzo 2021 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

En la primera entrega de 'Ant-Man', allá por el año 2015, el rapero T.I. consiguió un papel en la película como Dave, un amigo y miembro del equipo de Scott Lang, el personaje de Paul Rudd, y repitió en a secuela. Sin embargo, y tras se acusado de abuso sexual, Clifford "T.I." Harris no sera parte de Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Las acusaciones implican tanto a T.I. como a su esposa, Tiny, y han provocado ya la cancelación de la serie que la pareja estaba produciendo para VHI, 'T.I. and Tiny: Friends and Family Hustle'. Hasta 11 víctimas han denunciado a la pareja por cometer varios delitos importantes entre los que se incluyen "drogadicción forzada, secuestro, violación e intimidación". Los hechos ocurrieron presuntamente en dos estados diferentes, Georgia y California, y los fiscales generales de ambos tendrán que coordinar la investigación. T.I. y Tiny han negado rotundamente las acusaciones: "Confiamos en que si estas denuncias se investigan de manera exhaustiva y justa no se presentarán cargos", dicta el comunicado del abogado de la pareja, "Estas acusaciones no son más que la continuación de una sórdida campaña de represión que comenzó en las redes sociales. Los Harris imploran a todos que no se dejen engañar por estos intentos obvios de manipular a la prensa y hacer un mal uso del sistema judicial ".

T.I. en 'Ant-Man'

Lo que no se ha confirmado desde Marvel es que la ausencia de T.I. se deba a una consecuencia directa de este escándalo o simplemente su personaje no tenía espacio en el guion. Independientemente de eso, lo que es seguro es que de probarse la imputación (y lo mismo sin eso) las puertas del Universo Cinematográfico Marvel se hayan cerrado para siempre ante el cantante y actor. Otros trabajos de T.I. incluyen las series 'House of Lies' y 'Genius' y los largometrajes 'Monster Hunter', 'Yo soy Dolemite' y 'Popstar: Never Stop Never Stopping'.

Lo que nos espera

Con un guión de Jeff Loveness ('Rick y Morty'), Peyton Reed vuelve a ponerse tras las cámaras tras dirigir las dos primeras entregas. Paul Rudd y Evangeline Lilly regresan en los papeles principales, y además esta tercera entrega también traerá de vuelta a Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Las nuevas incorporaciones incluyen a Kathryn Newton como Cassie Lang y Jonathan Majors como Kang el Conquistador. Aún no se han revelado detalles de la trama ni tiene fecha de estreno, aunque llegará no antes de 2022.

Rostros