å

¿DEBERÍAS QUEDARTE?

¿Tiene 'Toy Story 4' escena post-créditos?

Aunque en Pixar no son como Marvel y no suelen meter grandes sorpresas al final de los créditos, te contamos si 'Toy Story 4' oculta algo entre los nombres del equipo que ha hecho posible la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Junio 2019 | 16:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*En el artículo describimos la "escena post-créditos", no leas si no quieres saberlo antes de ver la película

Por fin ha llegado a los cines la cuarta aventura de Woody, Buzz Lightyear, Jessie y todos los demás juguetes de Pixar. 'Toy Story 4' nos muestra cómo ha cambiado la dinámica de los protagonistas de la saga al pasar de Andy a Bonnie. Para Woody es una entrega muy especial, porque la llegada de un juguete hecho por Bonnie, y el reencuentro con su antiguo amor, Bo Peep, le harán ver la vida de una forma muy diferente.

Toy Story 4

En anteriores entregas de 'Toy Story' los créditos habían incluido desde tomas falsas hasta escenas adicionales de la película en cuestión. Y en 'Toy Story 4' nos encontramos con esta segunda opción. Y aunque no podamos considerarla escena post-créditos, sí hay un pequeño guiño por el que merece la pena quedarnos hasta el final de los créditos, además de por no hacer un feo a todo el equipo que ha llevado a cabo la película. Nos vamos a meter en terreno de SPOILERS así que deja de leer si no has visto la película todavía. Solo te diremos que sí, quédate en los créditos.

Al principio de los créditos vemos las consecuencias del final de la película, como ocurría al final de 'Toy Story 3'. Pero hay más al final de todos los créditos.

Injusticia arreglada

Como decíamos, en realidad es un guiño que por fin arregla una injusticia de la película. Cuando Bo presenta a Woody a sus compañeros, los "juguetes perdidos", vemos a varios Combat Carl, y uno de ellos siempre se queda sin chocar esos cinco. Al final de la película, durante el logo de Pixar, aparecen Duke y ese pobre Carl, y Duke choca esos cinco con él. Un gesto maravilloso de esa persona tan maravillosa que es Keanu Reeves. No será mucho, pero hay que saber valorar un momento tan adorable como este. ¡Y podemos ver a Duke aplastar la "i" de Pixar como Luxo Jr.!