Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Hanks ('Toy Story 4') sobre la teoría fan de las películas de Pixar y qué personaje se daría en Marvel

Jesús Agudo Jueves 20 junio 2019

Tom Hanks tiene asegurado un hueco en la historia del celuloide gracias a personajes como Forrest Gump, el capitán Miller ('Salvar al soldado Ryan') o Josh ('Big'), con películas como 'Philadelphia', 'La milla verde', 'Apolo 13' o 'Los archivos del Pentágono'. Pero para millones de angloparlantes, siempre será la voz del cowboy de juguete que decía "hay una serpiente en mi bota" cuando tirabas de su cordel. Hanks repite por cuarta vez poniendo voz a Woody en la saga 'Toy Story', y esta es una historia muy especial para el vaquero.

Hemos tenido la oportunidad de sentarnos con él y preguntarle por qué cree que había que contar este cuarto capítulo de las aventuras de Woody, habiendo terminado 'Toy Story 3' con un desenlace tan impactante (y lacrimógeno). También le sorprendemos con esa teoría fan tan extendida que dice que todas las películas de Pixar ocurren en el mismo universo y le preguntamos su opinión. Algún que otro agujero le ve a la teoría.

¿Próxima parada, Universo Cinematográfico Marvel?

También aprovechamos para preguntarle por qué no le hemos visto todavía en una película del Universo Cinematográfico Marvel, si le contactaron en algún momento y si le gustaría aparecer en una. De villano no se ve, pero sí tiene el personaje perfecto al que podría encarnar.

Tom Hanks en Barcelona

'Toy Story 4' nos presenta a los juguetes adaptándose a una nueva vida en la habitación de Bonnie, pero todo vuelve a cambiar cuando la niña llega de su primer día de colegio con Forky, un juguete que ha ideado ella misma. Él y su reencuentro con Bo Peep cambiarán radicalmente la vida de Woody. La película, dirigida por Josh Cooley, llegará a los cines el 21 de junio. En España, Woody contará con la voz de Oscar Barberán, como en el resto de entregas de la saga.

Artículos recomendados

Escucha un avance de 'Es la noche del amor' por Beyoncé y Donald Glover

'El rey león': Beyoncé y Donald Glover cantan 'Es la noche del amor' en este nuevo ...

Comentarios

Noticias relacionadas