å

MÁS ESPERPENTO

La segunda temporada de 'Tiger King' llega a Netflix este año

Todavía no se han confirmado qué personajes de la primera entrega volverán a la docuserie.

Por Rosa Chaneta Cuevas 23 de Septiembre 2021 | 19:02

Comparte:

¡Comenta!

La segunda temporada de 'Tiger King' está al caer. Netflix ha confirmado una segunda temporada que llegará a la plataforma de streaming este año. De momento se desconoce quiénes volverán, pero la que es prácticamente seguro que no lo hará es Carole Baskin, enemiga de Joe Exotic, que ha sido tremendamente crítica con la docuserie.

'Tiger King'

La serie fue una total una revolución a principios de la pandemia, y no es para menos ya que sus protagonistas, Joe Exotic y Carole Baskin, son de lo más polémicos.

El documental trata sobre el negocio del tráfico de animales en Estado Unidos. Baskin también apodada como "Madre Teresa de los felinos" crea una campaña contra Exotic (conocido como Tiger King) y su zoológico, Greater Wynnewood Exotic Animal Park, ubicado en Oklahoma. Y a partir de aquí se crean historias surrealistas casi imposibles de creer.

En los 7 episodios pudimos ver absolutamente de todo: explotación de animales, desapariciones sin resolver, encargos de asesinato... Y es que, aunque parezca increíble, en esta trama los humanos dan mucho más miedo que los animales salvajes.

Varios personajes en prisión o muertos

Actualmente, Exotic se encuentra cumpliendo condena por haber contratado a un sicario para, literalmente, matar a Carole Baskin. Pero, Tiger King no es el único de la serie que tiene problemas con la justicia. Jeff Lowe y su mujer Lauren en mayo fueron investigados por violar la Ley de Especies en Peligro de Extinción (ESA).

La supuesta amante de los animales tampoco se libra. Aunque nunca fue acusada por ello, las malas lenguas aseguran ella es la verdadera asesina de su esposo Jack, que lleva desaparecido desde 1997. Y es que, según cuentan, su marido la iba a dejar por otra mujer.

Por si fuera poco, Erik Cowie, que trabajo en el Greater Wynnewood Exotic Animal Park, tras testificar contra el protagonista del documental ha aparecido muerto.