å

¿TE ATREVES?

'Tim Burton, el laberinto', la exposición inmersiva de la obra del cineasta, llegará a Madrid en septiembre

La exposición inmersiva mostrará la obra del director de películas como 'Eduardo Manostijeras' en un laberinto situado en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Junio 2022 | 14:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Tim Burton, el laberinto', la exposición inmersiva de la obra del cineasta, llegará a Madrid en septiembre

Los fans de Tim Burton van a poder disfrutar de la obra del cineasta como nunca antes lo habían hecho. En septiembre abrirá sus puertas en Madrid 'Tim Burton, el laberinto', una exposición inmersiva centrada en la obra del famoso cineasta. ¿Te atreves a adentrarte en la mente del director de 'Eduardo Manostijeras' o 'Charlie y la fábrica de chocolate'?

Cartel de 'Tim Burton, el laberinto'

Esta iniciativa creada por LETSGO consiste en un laberinto en el que iremos encontrando las obras de Burton, desde bocetos originales cedidos por él mismo a sus obras de arte o escenas de sus películas. El recorrido tiene una duración aproximada de una hora y cuenta con un despliegue de luz, música, escenografía, tecnología y vestuario.

'Tim Burton, el laberinto' estará situado en el Espacio Ibercaja Delicias (Paseo de las Delicias, 61) a partir del 29 de septiembre en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 de jueves a domingo. Habrá pases cada 30 minutos y las entradas ya están a la venta. La entrada general tiene un precio de 22 euros para adultos y 16 euros para niños de 4 a 14 años. Para los más fans, también están disponibles entradas premium a 36 euros que ofrecen acceso directo a cualquier hora, un regalo y un 10% de descuento en la tienda de la exposición.

Embajador de Madrid

Esta exhibición de la obra del cineasta ha sido la excusa elegida por el Ayuntamiento de Madrid para otorgar a Tim Burton el título de Embajador de Madrid. Será el primero en recibir esta mención honorífica creada para destacar a personalidades internacionales que realicen labores en beneficio de la capital española.

Rostros