Timothée Chalamet se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas del panorama cinematográfico actual, así lo respaldan sus últimos éxitos como protagonista en 'Wonka' y 'Dune: Parte Dos'. Estos triunfos le han hecho llegar a un acuerdo con Warner Bros. para producir y protagonizar futuras películas de la compañía.

Gracias a estos dos éxitos, el actor habría aumentado su caché. Tras ganar 8 millones de dólares por 'Wonka', se dice que habría elevado a dos cifras su salario por protagonizar grandes producciones de Hollywood de ahora en adelante.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
En este nuevo acuerdo el joven actor no tendrá que trabajar en exclusiva para Warner, pero sí que la compañía tendrá prioridad a la hora de respaldar sus próximos proyectos. Mike De Luca y Pam Abdy, directores ejecutivos de la compañía, han asegurado que "están encantados de que (Chalamet) haya elegido nuestro estudio como su hogar creativo" y añadieron:
"Su colaboración en las compañas de 'Dune' y 'Wonka' es algo que todos disfrutamos inmensamente y los resultados hablan por sí solos".
Chalamet también ha tenido palabras de agradecimiento para los jefes del estudio a través de un comunicado: "Trabajar con Mike De Luca, Pam Abdy y sus equipos en 'Wonka' y 'Dune' durante estos últimos años ha sido una experiencia profundamente gratificante", dijo Chalamet. "Estos son directores de estudio que creen en la realización de películas reales y estoy muy agradecido por su apoyo como actor, productor y colaborador. Esta asociación parece el siguiente paso natural. ¡Vamos!"
Recientemente Chalamet rompió el récord de 45 años, que hasta el momento tenía John Travolta, de superar los 1.000 millones de dólares en taquilla a nivel mundial por sus papeles como Willy Wonka y Paul Atreides en películas estrenadas en 8 meses. Tras el anuncio de la firma de este contrato, Warner ha contestado a la información de Variety a través de X/Twitter con un GIF de asombro simulando lo que se viene ahora.
https://t.co/yN3fW42XyZ pic.twitter.com/WBNzZMnX6D
? Warner Bros. Pictures (@wbpictures) March 26, 2024