å

REY DE SU CASA

Timothée Chalamet se tomará un descanso tras dos años llenos de proyectos

El actor tiene previstos los estrenos de 'The French Dispatch', de Wes Anderson, y 'Dune', de Denis Villeneuve en 2020. Antes le veremos en la nueva 'Mujercitas'.

Por Irene Galindo Vilchez 19 de Octubre 2019 | 15:05

Comparte:

¡Comenta!

Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los actores más prometedores de los últimos tiempos. Después de ser la persona más joven nominada al Oscar al Mejor Actor en casi 80 años gracias a la película 'Call Me By Your Name', parece que su carrera es imparable. ¿O no? El actor ha decidido tomarse un tiempo de la actuación.

'The King'

Pero no nos alarmemos. Se trata solo de un pequeño parón ahora que no tiene nada en la agenda. El actor comenta a Entertainment Weekly en una entrevista junto a su compañera en 'Mujercitas' Saoirse Ronan: "Es la primera vez en casi dos años que puedo respirar, así que lo estoy saboreando".

Esto no significa que no vayamos a ver a Chalamet próximamente en la gran pantalla. Como recoge IndieWire, ya le podemos ver en 'Día de lluvia en Nueva York', de Woody Allen, en 'The King', película original de Netflix basada en varias obras de Shakespeare, y en diciembre en 'Mujercitas', de la directora Greta Gerwig y basada en el libro de Louisa May Alcott.

Queda Chalamet para rato

El actor tiene previsto estrenar a lo largo de 2020 dos películas más. Por un lado, la décima cinta de Wes Anderson, 'The French Dispatch', de la que se sabe que es "una carta de amor a los periodistas ambientada en la delegación de un periódico estadounidense en una ficticia ciudad francesa en el siglo XX". Por otro, protagoniza 'Dune', de Denis Villeneuve, en la que Chalamet se mete en la piel del personaje anteriormente interpretado por Kyle MacLachlan, Paul Atreides.