å

PETER PARKER ORIGINAL

Tobey Maguire por fin habla sobre su regreso en 'Spider-Man: No Way Home'

Los tres actores que han interpretado a Peter Parker durante los últimos 20 años hablan sobre cómo han vivido la experiencia de trabajar juntos.

Por Laia Labrador Chueca 27 de Enero 2022 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!

Andrew Garfield admitió que se lo pasó muy bien ocultando a la prensa su aparición en 'Spider-Man: No Way Home'. Las preguntas continuaron después del estreno de la película, ya que se encontraba en medio de la promoción de 'Tick, Tick... Boom!', por lo que conocemos bastante de la versión del segundo Spidey sobre su vuelta. Sin embargo, el que no había hablado hasta ahora sobre ello era el Peter Parker original: Tobey Maguire.

 'Spider-Man'

En una entrevista junto a los otros dos Spideys, Andrew Garfield y Tom Holland, ha explicado cómo los jefazos de Marvel le convencieron para unirse al proyecto: "Tengo que decir que me intrigó inmediatamente. En esa conversación, la intención, el amor y la celebración de estas películas, y lo que significaba creo que para Amy Pascal y Kevin Feige, era evidente. Para mí, cuando los artistas o las personas que dirigen el proceso creativo tienen una intención auténtica y genuina de celebración y amor, [me intereso por el proyecto], y eso era tan evidente en ambos que sólo quería unirme".

El actor ha admitido que todo le resultó algo misterioso, y que le picaba mucho la curiosidad por saber cómo iban a llevar a cabo este regreso. Afortunadamente, está muy contento con el resultado y lo que significa para su personaje: "Me gusta lo que se ha visto [en la película]. Pero, en realidad, se trataba de reunirme con estas personas, revisar lo que era parte de mi historia y tener la oportunidad de estar juntos de nuevo. Hay una parte personal también, una necesidad de volver y revisitar aquello y... no sé muy bien cómo decirlo. Era volver a aquello y, no quiero decir cerrar el capítulo... Pero revisitar [mi paso por la saga], llegar a ciertas conclusiones y unirme a este espíritu creativo amoroso".

Profundamente agradecido

Maguire ha admitido ser un gran fan de las películas de Holland y de las dos de 'The Amazing Spider-Man'. También cuenta que disfrutó mucho de la experiencia, divirtiéndose además trabajando en el enfoque que quería dar al personaje: "Estaba agradecido cada día. Realmente, fue una experiencia muy rica y, como los chicos han dicho, el hecho de compartir algo y la hermandad de la misma [fue muy enriquecedor]. Fue tan rico, tan emotivo. No pensaba en eso todo el tiempo, pero tenía momentos en los que ese tipo de cosas me golpeaban".

Y añadió: "La forma en que los personajes evolucionaron en aquellas películas es única, y luego juntar todo eso, incluyendo todos nuestros supervillanos [fue genial]. Fue bastante salvaje ser testigo de la inmensidad de toda esta historia tomando forma y además, como ha explicado Andrew, es una historia independiente que vale la pena".

Rostros