å

MUCHOS RECUERDOS

'Spider-Man: No Way Home': Sam Raimi, director de la trilogía original, opina sobre la película

El cineasta estrenará 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' el 6 de mayo y dice que no sabe si tiene rodado todo lo que necesita todavía.

Por Rosa Chaneta Cuevas 26 de Enero 2022 | 18:18

Comparte:

¡Comenta!

Sam Raimi, quien marcó a toda una generación allá por el 2002 con la primera película de'Spider-Man' en acción real, ahora, tras ver a su Peter Parker original retomar su papel en 'Spider-Man: No Way Home', ha mostrado su opinión acerca de la tercera entrega del trepamuros de Tom Holland.

 Alfred Molina

En una entrevista con Variety, el cineasta revela que está encantado con las apariciones del Doctor Octopus, el Duende Verde y el Peter Parker de Tobey Maguire: "Fue muy divertido. Me gusta muchísimo 'No Way Home' y el público con el que estaba [viendo la película] se volvió loco. Fue maravilloso ver a Alfred Molina interpretar su papel y a Willem Dafoe, simplemente ver cómo esos chicos lo llevan al siguiente nivel. Y Tobey estuvo increíble como siempre. La mejor palabra que puedo decir es que fue refrescante para mí".

¿Qué pasa con 'Doctor Strange 2'?

Sobre su vuelta a Marvel con 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', cinta en la que ocupa el cargo de director, Raimi quiso alabar a la compañía capitaneada por Kevin Feige: "Marvel ha sido un gran equipo con el que trabajar. Me han apoyado mucho en todas las operaciones, empezando desde arriba con Kevin Feige, hasta los equipos con los que trabajan. [Son] súper profesionales y me han apoyado en cada paso del camino".

Por otro lado, la producción lleva algún tiempo generando cierta polémica debido a los reshoots "significativos" que se han llevado a cabo. Respecto a este asunto, Raimi piensa que el metraje ya está acabado, aunque no lo asegura: "Creo que hemos terminado, pero simplemente lo hemos cortado todo. Ahora estamos empezando a probar la imagen y descubriremos si hay algo que debamos retomar. Si algo no está claro o veo que puedo hacer otra mejora en este corto periodo de tiempo, lo haré. Una cosa que sé sobre el equipo de Marvel es que no se detendrán. Seguirán trabajando hasta que esté lo más cerca posible de ser genial".

El 6 de mayo llegará a los cines 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.

Rostros