å

RUMORE RUMORE

Tom Cruise y Hayley Atwell estarían saliendo tras volverse íntimos en el confinamiento de 'Misión Imposible 7'

Surgen rumores de relación entre los dos actores que se llevan 20 años de diferencia.

Por Javier Pérez Martín 18 de Diciembre 2020 | 11:43

Comparte:

¡Comenta!

Hay producciones audiovisuales que crean familias. Esto suele pasar más en las series de televisión, cuyos equipos y repartos llegan a pasar años juntos y el roce, dicen, hace el cariño. Pero este año hay películas cuyos rodajes han durado más de lo normal debido a los parones por el coronavirus. Y ese es el caso de 'Misión Imposible 7'.

Dicen los rumores, surgidos en una de las cabeceras de prensa amarilla británica más importantes, The Sun, que Tom Cruise y Hayley Atwell estarían saliendo precisamente porque pasar juntos el confinamiento les ha vuelto íntimos.

Tom Cruise y Hayley Atwell

Según fuentes anónimas del diario, Cruise y la actriz de 'Capitán América: El primer vengador' y 'Agent Carter' se llevan genial y son inseparables, se juntan después de las largas horas de rodaje y han estado juntos en Roma, Venecia, Reino Unido y Noruega a lo largo de 2020.

La diferencia de edad de 20 años entre ambos no sería un problema, ni tampoco que Cruise, que es el productor de la película, tenga una posición de poder sobre ella en lo laboral. De hecho es una situación que Cruise ya vivió con Penélope Cruz, a la que conoció cuando rodaban 'Vanilla Sky' y con la que tuvo una relación de tres años.

Si los rumores se confirman, Hayley Atwell sería la primera pareja conocida de Cruise desde 2012, cuando se divorció de Katie Holmes.

No sé, Rick...

No son pocos los que han levantado las cejas al leer las noticias de una posible relación entre Tom Cruise y Hayley Atwell. Los rumores han surgido unos días después de que un audio de Cruise gritando al equipo de 'Misión Imposible 7' por saltarse las normas antiCOVID se hiciera viral, dañando su imagen y provocando un debate sobre la responsabilidad con respecto al virus y el trato de los puestos superiores a sus empleados. En Vulture, por ejemplo, dan por hecho que el rumor está fabricado por los publicistas del actor para cambiar la conversación que se está teniendo sobre él.

No sería la primera vez que se duda de una relación de Tom Cruise, del que se dice que la Cienciología controla su imagen pública. En 2021 Vanity Fair publicaba un artículo titulado "Los matrimonios de la Cienciología de Tom Cruise: El proceso de casting secreto para encontrarle una esposa antes de Katie Holmes, revelado".