å

RETIRADA A TIEMPO

El coronavirus provoca la interrupción del rodaje de 'Misión imposible 7' en Venecia

Paramount ha confirmado a través de un comunicado oficial que se detiene el rodaje de 'Misión Imposible 7' en Italia por la amenaza del coronavirus.

Por María Buenaposada Casado 25 de Febrero 2020 | 11:17

Comparte:

¡Comenta!

El coronavirus causa estragos en el mundo y eso también afecta a la industria del cine. Después de que en países como China se retrasen o cancelen el estreno de películas como 'Sin tiempo para morir' o 'Sonic: La película' por la expansión de esta enfermedad, de la misma manera la inminente situación en el norte de Italia ha provocado que se retrase el rodaje de 'Misión Imposible 7'.

Según recoge Deadline, estaba previsto que en estas fechas comenzara en Venecia un rodaje de tres semanas que ha sido retrasado por parte del propio gobierno para proteger la salud de todos.

'Misión Imposible'

"Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar del elenco y del equipo, así como por los esfuerzos del gobierno veneciano para detener las agrupaciones en público por la amenaza del coronavirus, hemos cambiado el plan de producción de tres semanas de rodaje previsto en Venecia, la primera etapa de una producción extensa con la que contamos para 'Mision Imposible 7'. Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y les estamos permitiendo regresar a casa hasta que comience la producción. Continuaremos supervisando la situación y trabajando junto a los empleados del gobierno y del ámbito de la salud a medida que evoluciona", explica el comunicado oficial de Paramount.

Según el mismo medio, los casos registrados en Italia son el mayor número en un país fuera de Asia, por esta razón se han decidido tomar dichas medidas antes de que el cierre de fronteras les impidan moverse a otras localizaciones.

Aún no se sabe si esto afectará a la fecha de estreno de la cinta dirigida por Christopher McQuarrie y prevista para el 23 de julio de 2021. Así como a su sucesora, que también tiene fecha fijada: el 5 de agosto de 2022.

Próximamente

Después del éxito de 'Misión Imposible: Fallout' aún no sabemos demasiado del argumento de las siguientes entregas, pero ya tenemos a gran parte del elenco confirmado.

Tom Cruise volverá como el protagonista Ethan Hunt, y todo apunta a que el papel para el que ha sido confirmado Nicholas Hoult es el del contrario al protagonista, el villano. Por otro lado, Hayley Atwell y Shea Whigham serán dos nuevas incorporaciones mientras que también tendremos repetidores como Vanessa Kirby y Henry Czerny en sus papeles de Alanna Mitsopolis y Eugene Kattridge respectivamente.