Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Cruise estaría trabajando con la NASA y Elon Musk para rodar su próxima película en el espacio exterior

Berta F. del Castillo Martes 05 mayo 2020

Era cuestión de tiempo que al rey de la acción, Tom Cruise se le quedase pequeño nuestro planeta, por eso no nos sorprende demasiado la exclusiva que acaba de lanzar Deadline: el protagonista de la saga 'Misión Imposible' estaría trabajando junto a la NASA y Elon Musk para rodar su próxima película en el espacio exterior.

 Tom Cruise en la saga 'Misión Imposible'

Según afirma el mencionado medio norteamericano, Cruise estaría planteando un proyecto centrado en rodar la primera película narrativa en el espacio, una cinta de acción y aventura que utilizaría la tecnología desarrollada en la empresa aeroespacial fundada por Musk, Space X. A pesar de estar dando sus primeros pasos, la colaboración ya estaría en marcha de momento sin la implicación de ningún estudio hollywoodiense.

Cruise, siempre empeñado en hacer sus propias escenas de riesgo, ha saltado de un tejado a otro y se ha colgado de un helicóptero en plena persecución en 'Misión Imposible: Fallout', también se ha encaramado al ala de un avión en el momento de su despegue en 'Nación secreta', además de escalar uno de los rascacielos más impresionantes de Dubai en 'Protocolo Fantasma'. Ahora su meta es convertirse en el primer actor que encabeza una película rodada más allá de nuestro planeta. ¿Será esta otra misión imposible de Hunt?

Misión truncada

La pandemia de coronavirus ha podido con uno de los agentes secretos más famosos de la historia del cine, provocando el parón del rodaje de la próxima entrega de la saga: 'Misión Imposible 7'. Así esta película, escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, se encuentra en pausa como tantas otras producciones y ha tenido que cambiar su fecha de estreno. Tanto esta séptima entrega como Misión Imposible 8 se han retrasado al 19 de noviembre de 2021 y al 4 de noviembre de 2022 respectivamente.

Artículos recomendados

Diana Gómez: "'Valeria' enseña Madrid y la quiere enseñar"

Maxi Iglesias: "'Valeria' no habla de encontrar a una persona, sino de encontrarse a uno ...

Comentarios

Noticias relacionadas