å

CRISIS CORONAVIRUS

'Misión Imposible 7' se retrasa cuatro meses y la octava entrega también cambia de fecha de estreno

Todos los estudios se están viendo obligados a reorganizar su calendario y Paramount no iba a ser menos.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Abril 2020 | 11:14
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Tras la imposibilidad de retomar su rodaje en Italia y un horizonte inmediato en el que ni se contempla la reapertura de los cines, Paramount ha decidido finalmente cambiar de fecha las próximas entregas de la saga 'Misión Imposible'. La séptima entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise debía haber comenzado su rodaje en el país mediterráneo a principios de marzo, pero con la crisis del coronavirus no se sabe ni siquiera si esto llegará a suceder.

 Rebecca Ferguson, Tom Cruise y Ving Rhames en 'Misión Imposible: Fallout' (2018)

Así el estudio responsable de las aventuras de Ethan Hunt, ha reorganizado calendario asignando nuevas fechas de estreno para 'Misión Imposible 7' y 'Misión Imposible 8'. La misión numero siete de Hunt se retrasa cuatro meses del 23 de julio del 2021 al 19 de noviembre de ese mismo año, cambio que ha afectado también a 'The Tomorrow War' y Dragones y mazmorras. Ahora la película protagonizada por Chris Pratt ha pasado de estrenarse en diciembre de este año a quedarse con la fecha originaria de la cinta de Cruise, el 23 de julio del 2021, y la nueva adaptación del popular videojuego se ha quedado sin su lanzamiento ese 19 de noviembre de Acción de Gracias, fecha que ahora es para la película de acción escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, para pasar a estrenarse el 27 de mayo del 2022. Por su parte la octava entrega pasa de estrenarse el 5 de agosto del 2022 al 4 de noviembre de ese mismo año.

Un futuro incierto

Por mucho que Cruise quiera continuar con el rodaje de la saga en Italia, la evolución de la crisis sanitaria no da muchas esperanzas a este respecto. Y es que según señala Variety lo más probable es que todas aquellas producciones hollywoodienses que planeasen un rodaje en el extranjero, tengan que finalmente acomodar su producción en algún rincón de Estados Unidos.