Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Lucifer': Tom Ellis ha firmado un acuerdo para volver en la sexta temporada

Vlad Grigoret Jueves 05 marzo 2020

Las negociaciones para llegar a una sexta temporada de 'Lucifer' siguen adelante y según TVLine, Tom Ellis ha llegado a un acuerdo para interpretar al protagonista en una posible sexta temporada. Esta nueva información se suma al optimismo de los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson de llevar a cabo estos acuerdos para producir una temporada más. Además, ya sabíamos que Netflix está llevando a cabo conversaciones con Warner Bros. Television para extender la serie más allá de la quinta temporada. El resto del reparto ya tiene acuerdos similares al de Tom Ellis para sus regresos a la demoniaca serie.

Lucifer

La serie ha pasado por las manos de una variedad de productoras. Sus tres primeras temporadas nacieron de mano de FOX. La cancelación de 'Lucifer' en 2018 motivó un gran movimiento online con el hashtag #SaveLucifer que llevó a Netflix a resucitar la producción con una cuarta temporada, renovando para una quinta y última temporada poco después.

Qué futuro parece tener la serie

Recordemos que 'Lucifer' fue la serie más vista en streaming en 2019, según la app TV Time. El nivel de fanatismo de la serie es inmenso, con lo que sería entendible esa motivación por producir una temporada más. La quinta tendrá 16 episodios, divididos en dos bloques de 8 episodios, aún sin fecha de estreno. Michael Ausiello, fundador de TVLine, señaló que "esta temporada extra podría contar con entre diez y trece episodios".

Artículos recomendados

Los hermanos Russo comparten una foto de Tom Holland muy cambiado

'Cherry': Tom Holland luce un perturbador look en la nueva película de los hermano Russo

Comentarios

Noticias relacionadas