Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Hanks y Rita Wilson ya se recuperan en Los Ángeles tras su aislamiento por el coronavirus

Vlad Grigoret Sábado 28 marzo 2020

Tom Hanks y Rita Wilson han sido vistos por la revista People conduciendo por Los Ángeles, mostrando una posible mejoría en su estado de salud. La pareja, que contrajo coronavirus hace ya dos semanas, se había mantenido aislada hasta el momento y las últimas noticias que habían compartido se referían a su aislamiento en Australia.

Tom Hanks

El actor estadounidense tuiteó recientemente acerca de su estado de salud diciendo que "han pasado dos semanas tras tener los primeros síntomas y nos sentimos mejor. Refugiarse en un sitio funciona así: no se lo transmites a nadie, no lo recibes de nadie. Sentido común, ¿no? Va a tardar un tiempo pero si nos cuidamos el uno del otro, ayudamos donde podamos y sacrificamos algunas comodidades, esto pasará. Podemos superarlo".

Tom Hanks y Rita Wilson, ambos con 63 años de edad, fueron dados de alta del hospital en el estado australiano de Queensland, el pasado 16 de marzo. "Tom y Rita están muy bien y siguen recuperándose. Su recuperación es de lo más usual para adultos sanos con el virus. Se sienten mejor cada día que pasa", comentó Leslee Dart, representante del actor.

El virus afecta a todo Hollywood

Estados Unidos es el país con mayor número de contagiados por COVID19 con más de 100.000 casos activos y cerca de 1700 muertes. Las medidas para contener la expansión del virus no llegan y muchos estados como Nueva York han vivido un crecimiento muy rápido en el número de contagiados llevando a los hospitales a una falta de personal y equipamiento necesario.

La industria cinematográfica ha sido paralizada en su totalidad, suspendiendo centenares de producciones de series y películas. Además, el número de actores y personal de producción afectado por el virus es cada vez mayor. El 26 de marzo falleció Mark Blum, actores como Idris Elba o el propio Tom Hanks han contraído el virus y cada día se conocen más detalles de hasta qué punto puede afectar la situación totalmente excepcional que vive el planeta en estos instantes.

Artículos recomendados

La protagonista de 'Princesa por Sorpresa' también se enfrenta al coronavirus

'Princesa por Sorpresa' vuelve con un blog sobre el coronavirus escrito por la autora de ...

Comentarios

Noticias relacionadas