å

DIVERTIDA PERO PROFUNDA

La escena favorita de Tom Hiddleston en el Universo Cinematográfico Marvel fue improvisada

La escena, que pertenece a 'Thor: Ragnarok', alude a un juego que Loki y Thor llevaban a cabo de pequeños.

Por Pedro Estoico González Alberto 23 de Octubre 2018 | 11:37

Comparte:

¡Comenta!

El Universo Cinematográfico Marvel cuenta con una muy cuidada y detallada planificación. Sin embargo, Marvel Studios también da cierta libertad a sus actores y directores a la hora de improvisar escenas o diálogos. Tom Hiddleston ha contado que su momento improvisado favorito de toda la saga se produce en, como no podía ser de otra forma, 'Thor: Ragnarok', dirigida por Taika Waititi.

 'Thor: Ragnarok'

Al ser preguntado sobre ello en la ACE Comic Con, el actor que interpreta a Loki ha reconocido que la escena "pide ayuda" es muy especial para él, ya que tiene "su propia vida tras la película". En dicha escena, Thor, interpretado por Chris Hemsworth, y Loki usan una treta para engañar a unos guardias, fingiendo que Loki se está muriendo. Thor pide ayuda y acto seguido lanza a Loki sobre los guardias. Una idea que tuvieron durante los ensayos y que para Hiddleston dice mucho acerca de la relación de los hermanos: "Se nos ocurrió aquel mismo día la idea de que fuese un truco que Thor y Loki solían usar como un juego cuando eran niños y que llevaban mucho tiempo sin hacer, pero como solía funcionar, podría hacerlo esta vez. Tenían un último as bajo la manga. Y la idea de que Loki lo odiase y dijese «no quiero hacerlo, es humillante». Y que Thor se pusiese en plan hermano mayor, «¡Te va a encantar! ¡Vamos!». Me encanta que no sea solo un momento divertido, porque, en realidad, entiendes algo más profundo sobre de ellos como hermanos, y esos momentos son realmente especiales".

"Aterrorizado" por 'Los Vengadores'

En el mismo panel en la ACE Comic Con, Hiddleston recordó otra experiencia que para nada tiene que ver con la de 'Thor: Ragnarok': "Estaba aterrorizado mientras hacíamos la primera de 'Los Vengadores', porque no estaba seguro de que fuese a funcionar. Funcionó por lo duro que trabajamos para que lo hiciera, si eso tiene algún sentido". Y tanto que funcionó.

Las próximas película por estrenarse del UCM son 'Capitana Marvel', el 8 de marzo de 2019, 'Vengadores 4', el 3 de mayo de 2019 y 'Spider-Man: Lejos de Casa', el 5 de julio de 2019. ¿Volveremos a ver a Tom Hiddleston como Loki en el Universo Marvel?

Pósters de personajes de 'Thor: Ragnarok'

Thor (Chris Hemsworth)

Valkyrie (Tessa Thompson)

Loki (Tom Hiddleston)

Grandmaster (Jeff Goldblum)

Heimdall (Idris Elba)

Hulk (Mark Ruffalo)

Hela (Cate Blanchett)

Odin (Anthony Hopkins)

Rostros