å

EL ORIGEN

Tom Holland confirma que la película de 'Uncharted' contará el origen de Nathan Drake

'Uncharted' nos contará el origen de Nathan Drake, a quien interpretará Tom Holland.

Por Sergio Sevillano García 15 de Febrero 2020 | 11:27

Comparte:

¡Comenta!

'Uncharted', ese proyecto que parece maldito, está cada vez más cerca (hasta que pierda al enésimo director), y hay nueva información de la trama. En una entrevista concedida a IGN, el actor protagonista, Tom Holland, confirmó que "será una historia de origen, por lo que tanto si has jugado a los videojuegos como si no, no sabes lo que va a pasar en la película, es información nueva para todo el mundo". Esto sin duda es una noticia que cuadra con el hecho de que Holland sea bastante más joven de lo que es Nathan Drake (su personaje) en el videojuego.

El actor además cree que ese es el secreto para romper con "la maldición de las películas de videojuegos": "He leído el nuevo borrador del guion y es uno de los mejores guiones que he leído, realmente impactante. Y creo que 'Uncharted' ofrece lo que la mayor parte de películas de videojuegos no hacen que es una historia de origen para el videojuego. Así que si has jugado a los juegos no has visto lo que va a pasar en la película". Esto es verdad a medias porque la saga de Naughty Dog sí trata el pasado de Nathan Drake y por qué se convirtió en cazatesoros.

Uncharted

De momento no se sabe mucho más respecto a la trama, pero sabiendo que el protagonista del videojuego es un buscador de tesoros y que está dentro del género de aventuras, podemos imaginar que tirará por ese camino. Tras los sucesivos cambios de directores que se han ido produciendo en los últimos meses (hasta seis cambios en la dirección), finalmente Ruben Fleischer ha cogido el timón y la adaptación ya está en camino.

Otro proyecto más para Holland

Aunque esto no es una novedad, ya que realmente el suyo ha sido uno de los pocos nombres que se han mantenido desde el principio, el proyecto parecía no arrancar. Con la fecha fijada en 2021, esta película se sumará a la ya extensa carrera de este joven y prometedor actor. Aunque su papel más reciente y conocido sea el de Spider-Man, al actor no le faltan proyectos. Sin irnos muy lejos podemos encontrar otros importantes como 'Onward', 'Las aventuras del Doctor Dolittle' o 'Espías con disfraz' (prestando su voz en todos ellos) y muchos otros futuros ya confirmados como 'Spider-Man 3' o 'Chaos Walking'.

Rostros