Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Uncharted': Ruben Fleischer ('Venom') podría ser el nuevo director

Sergio Martí Sábado 11 enero 2020

En los últimos años, Tom Holland se ha transformado en una de las estrellas más solicitadas del cine, pero al mismo tiempo se está convirtiendo en un imán para los problemas de producción. Si 'Chaos Walking' (su cinta junto a Daisy Ridley) ha sufrido muchos cambios y ha necesitado varios reshoots, la adaptación del videojuego 'Uncharted' protagonizada por Holland no se queda corta.

Tras perder, otra vez, a su director (Travis Knight) por problemas de agenda, 'Uncharted: Drake's Fortune' tenía que volver a encontrar a un director osado dispuesto a sentarse en esta inestable silla. Por suerte, las señales de auxilio habrían encontrado respuesta en el director de 'Venom', Ruben Fleischer. Según informa Variety, el cineasta aún no ha llegado a un acuerdo final pero sería la primera opción de Sony Pictures.

'Uncharted' Ruben Fleischer

Conocido también por haber dirigido las dos entregas de 'Zombieland' o 'Gangster Squad (Brigada de élite)', Fleischer se pondría al mando de un reparto liderado por Holland y Mark Wahlberg. La cinta pretende contar la adolescencia de Nathan Drake (Holland) mientras aprende todo sobre el mundo de los cazatesoros junto a su amigo y mentor Sully (Wahlberg)

La historia interminable

Desde que la idea de una película sobre el videojuego surgió en Hollywood en 2008, el filme ha tenido cambios de reparto y diferentes enfoques para con la historia. Hasta seis directores han pasado por la cinta antes de esta noticia (Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy, David O. Russell, Dan Trachtenberg y el citado Knight) y el guion está escrito a seis manos por Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins

Se preveía que el rodaje comenzase a principios de 2020, pero el rodaje de la nueva entrega de Spider-Man ha hecho que se retrase la producción y que la fecha de estreno (18 de diciembre de 2020) parezca más que improbable.

Artículos recomendados

Meghan Markle ha firmado ya un contrato con Disney

Meghan Markle podría haber firmado ya un contrato con Disney

Comentarios

Noticias relacionadas