Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Najwa Nimri, muy agresiva, agrede a varios periodistas a su llegada a Madrid tras los Goya 2021

La 'Uncharted' de Tom Holland y Mark Wahlberg vuelve a quedarse sin director

Sergio Martí Lunes 30 diciembre 2019

Esta película de Sony parece abocada a no ser realizada nunca. La adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos más exitosos de la última década, ha pasado por todos los altibajos posibles durante su preproducción y ahora ha vuelto a quedarse sin director según informan desde The Hollywood Reporter.

'Uncharted' pierde director

Travis Knight fue elegido por el estudio después de haber dirigido la última cinta de la franquicia 'Transformers' ('Bumblebee'), pero los problemas de agenda habrían causado que el cineasta haya abandonado el proyecto. Además, se espera que Tom Holland regrese como Spider-Man en una nueva cinta que se estrenará el 16 de julio de 2021, algo que podría retrasar el estreno de 'Uncharted: Drake's Fortune' si no se encuentra rápido un sustituto para Knight.

'Uncharted' pierde director

El otro actor atado a la película es Mark Wahlberg, interpretando a Sully, el amigo y mentor de Drake (Holland). Wahlberg fue en un principio la primera opción para interpretar al protagonista del videojuego antes de que el estudio decidiera contar la adolescencia de Drake, en lugar de su edad adulta.

Un proyecto imposible

Esta película ha experimentado todos los problemas imaginables. Desde su concepción, ha tenido cambios de reparto y diferentes enfoques para con la historia. Cinco directores distintos han pasado por la cinta antes de Knight (Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy, David O. Russell, Dan Trachtenberg) y el guion está escrito por Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins, y se prevé que el rodaje comience a principios de 2020, pues se espera que el filme llegue a la gran pantalla el 18 de diciembre de 2020.

Artículos recomendados

Crítica de 'La maldición (The Grudge)'

'La maldición (The Grudge)': Terror atmosférico y sustos de saldo

Comentarios

Noticias relacionadas