å

D23 EXPO

D23 Expo: Pixar lanza nueva imagen y cartel de 'Onward'

Pixar ha lanzada una nueva imagen y otro cartel de 'Onward', su próximo proyecto. Lo ha hecho en la D23 acompañada por Peter Docter, jefe creativo, Dan Scanlon, director, y Tom Holland y Chris Pratt.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 24 de Agosto 2019 | 23:30
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Tras una jornada protagonizada por Marvel y 'Star Wars', la D23 Expo abría paso a Pixar, el aclamado estudio de animación, que venía al evento, por primera vez, comandado por Pete Docter. La factoría tenía dos películas que presentar, 'Soul', que llegará en junio de 2020, y 'Onward', que se estrenará antes, en marzo. De esta última ha salido una nueva imagen, como también otro cartel promocional.

Onward

La nueva imagen muestra a los dos protagonistas de la película, los hermanos Ian y Barley Lightfood. Uno de ellos, el pequeño, sostiene un bastón que parece tener magia. Precisamente eso es lo que buscan ambos, magia, para poder pasar un día con su padre, que falleció cuando solamente eran unos niños pequeños.

"Échale un vistazo en exclusiva el póster y la imagen de 'Onward' de Pixar, que acaba de mostrarse en la D23 Expo.Mira la nueva película protagonizada por Tom Holland y Chris Pratt, que llegará a los cines el 6 de marzo de 2020".

Dan Scanlon, que previamente había dirigido la notable 'Monstruos University', subió al escenario de la D23 Expo para confesar que a la hora de escribir el guion de la cinta, que lo firma conjuntamente con C. S. Anderson, se inspiró en su propia vida y de cómo él y su hermano lidiaron con la muerte de su padre. Una película muy personal, en la línea de otros trabajos de Pixar como 'Brave (Indomable)'.

El regreso de Pixar a narrar historias originales

Al encuentro asistieron Tom Holland y Chris Pratt, que prestan sus voces a los dos hermanos protagonistas en el doblaje original al inglés. Pixar, además, lanzó un nuevo cartel de 'Onward', en el que pueden verse parches de una chaqueta vaquera, en la que llama la atención un cassette con la palabra "papá" escrita, que recuerda al que tuvo Star Lord en 'Guardianes de la galaxia'.

Onward

'Onward' será el primer largometraje de Pixar que saldrá en 2020, un año en el que la factoría hará doblete, puesto que en junio estrenará 'Soul', dirigida por Pete Docter y cuya premisa le hacer ser "una continuación espiritual" de 'Del revés (Inside Out)'. Será el regreso del estudio de animación a las producciones originales después de tener una etapa de lanzamientos de secuelas como 'Los Increíbles 2' o 'Toy Story 4'.