Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Holland quiere que Marvel sea más inclusivo y represente más que al "hombre blanco hetero"

Marina Vázquez Miércoles 03 julio 2019

Últimamente en Marvel han presumido de ser más inclusivos en la Fase 3. Sin embargo, la incursión de un personaje secundario abiertamente gay o la supuesta bisexualidad de personajes como Capitana Marvel o Valquiria no son suficientes para algunas voces que demandan una mayor diversidad en el Universo Cinematográfico Marvel en la Fase 4.

Tom Holland Spider-Man

Ahora ha sido Tom Holland quien también se ha pronunciado al respecto: "No puedo hablar del futuro de mi personaje porque, sinceramente, no lo sé. Pero sé mucho sobre el futuro de Marvel y van a representar a un montón de gente diferente en los próximos años", ha comentado en una entrevista a The Times. "El mundo no es tan simple como un hombre blanco hetero. No termina ahí, y estas películas necesitan representar más que un solo tipo de persona".

¿Un Spider-Man LGTB?

En la misma entrevista, Tom Holland reconoce que no le importaría que su personaje saliera del armario como gay. Sin embargo, dada su relación romántica con MJ (Zendaya), parece que va a ser complicado. ¿Tal vez como bisexual?

Sea como fuere, lo que sí es cierto es que sí podemos ver una evolución en 'Spider-Man: Homecoming' y en 'Spider-Man: Lejos de casa' donde los amigos de Peter Parker son, en su mayoría, jóvenes racializados. Un reflejo de la diversidad del mundo en el que vivimos y pequeños avances que esperamos seguir viendo en la Fase 4.

Artículos recomendados

Netflix prepara una serie de terror basada en la saga de 'La maldición'

La saga de 'La maldición' tendrá su propia serie en Netflix

Comentarios

Noticias relacionadas