Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Holland se enfrenta a unos hombres que estaban aplastando a una chica en una firma de autógrafos

Sandro Sánchez Martes 25 junio 2019

Tom Holland no es un justiciero solo dentro de la pantalla. Hemos sabido, gracias a ComicBook, que el actor ha protagonizado un encontronazo durante una firma de autógrafos. Todo ocurrió cuando este se dio cuenta de que una chica estaba siendo aplastada por unos hombres que querían su firma. Ante la insistencia del actor para que pararan y el caso omiso de los hombres este amenazó con "tirar toda su mierda al suelo" refiriéndose a los múltiples objetos que querían que le firmaran. Según cuenta la víctima en Twitter, los hombres parecían ser de los que van a recoger autógrafos para luego venderlos, y el actor se dio cuenta. Ante la indiferencia de estos, Holland cumplió su amenaza y tiró los objetos.

"«Está bien, te tengo, te tengo» @TomHolland1996. Fue una LOCURA y no debería pasar NUNCA de nuevo... mi cuello estaba literalmente chocando la barrera con 30 hombres adultos empujándome por detrás... es ridículo cómo la gente actúa poniendo en peligro no solo a los fans, si no al propio Tom".

"LITERALMENTE TIRO TODA SUS MIERDAS FLABDKSB"

La noticia la daba la protagonista del incidente, que pudo grabar varios vídeos del momento y subirlo a su cuenta de Twitter (@NamelessCass). La joven grabó la reacción de Holland del momento, así como la cantidad de "fans" que propiciaron que las cosas saliesen como saliesen.

"Mi amiga estaba detrás y grabó un vídeo de lo que estaba pasando. ¡Bienvenidos al circo! Todos nosotros (los fans) medíamos como 1,60 y estábamos siendo empujados por más de 30 hombres de 1,80 cms de altura que prácticamente escalaban por encima de nosotros"

Tom Holland en 'Spider-Man: Lejos de casa'

Más testimonios

Gracias a la viralización que vivieron los tuits de la fan, se pudo encontrar a la chica a la que Holland había tirado los regalos (@CBones705), que pudo dar su testimonio de lo ocurrido:

"Esa es, literalmente, mi mierda en el suelo porque unos putos hombres adultos me aplastaron contra el suelo mientras me daba un ataque de pánico. No conseguí mi autógrafo y no podía levantarme del suelo. Ni una persona me ayudó así que solo pude quedarme ahí".

"Pase una hora llorando porque alguien me tiró algo encima de mi cabeza y mis hombros, así que ahora tengo un moretón y un golpe y como fui pisoteada en el suelo y nadie ayudó ni siquiera pudo tratar de intentar conseguir el autógrafo".

Más razones todavía para ir a ver 'Spider-Man: Lejos de casa' a partir del 5 de julio en cines.

Artículos recomendados

'Guardianes de la Galaxia 3' no se llamará 'Asgardians of the Galaxy'

'Guardianes de la Galaxia 3' no se llamará 'Asgardians of the Galaxy' (y podría contar ...

Comentarios

Noticias relacionadas