Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spider-Man: Lejos de casa': Zendaya y Jacob Batalon confiesan el peor defecto y la mayor virtud de Tom Holland

Pedro J. García Lunes 01 julio 2019

Vuelta al cole. En 'Spider-Man: Lejos de casa', Peter Parker trata de seguir con su vida después de los importantes acontecimientos de 'Vengadores: Endgame', al igual que sus compañeros de instituto, que están lidiando con las consecuencias de los actos de Thanos. Para retomar la normalidad (más o menos), Peter y sus amigos se embarcan en un viaje de estudios por Europa, pero como no podía ser de otra manera, el peligro y el desastre los siguen allá donde van.

Peter y MJ

En la primera entrega, Michelle (Zendaya), ahora oficialmente conocida como MJ, tenía un papel secundario más bien pequeño. En 'Lejos de casa', por el contrario, adquiere mayor protagonismo junto al mejor amigo de Spidey, Ned (Jacob Batalon), y Betty (Angourie Rice). Además de darles más escenas y acción, la película explora más a fondo la amistad entre Peter y MJ, que va claramente encaminada al romance.

De amores de verano precisamente hablamos con Zendaya y Jacob Batalon en una entrevista en la que los actores nos contaron cómo les había picado el gusanillo del amor a sus personajes. También nos hablaron de sus localizaciones europeas favoritas y aprovecharon que Holland no estaba presente para criticarlo un poco. Por último, quisimos aprovechar para preguntar a Zendaya por qué decidió responder al troll de Twitter que criticaba su versión de MJ. Su respuesta en el siguiente vídeo.

Ha nacido una estrella

'Spider-Man: Lejos de casa' coincide con la emisión de la nueva serie de Zendaya, 'Euphoria', controvertido drama de HBO por el que la actriz de 22 años está recibiendo muy buenas críticas. Ambos proyectos nos muestran una visión de la adolescencia diametralmente opuesta, pero lo que tienen en común es a una actriz que, poco a poco, se va alejando de su imagen de chica Disney, rompiendo moldes y demostrando un talento interpretativo muy a tener en cuenta. Si lo rumores que dicen que va a interpretar a Ariel en el remake en acción real de 'La sirenita' son ciertos, Zendaya va a llegar muy lejos.

'Spider-Man: Lejos de casa' se estrena en cines el 5 de julio.

Artículos recomendados

Filtrados el título y logo de la precuela de 'Juego de Tronos'

Filtrados el título y logo de la precuela de 'Juego de Tronos', ¿qué significa?

Comentarios

Noticias relacionadas