å

INSTAGRAM VS HOLLAND

Tom Holland deja Instagram porque estaba obsesionado con la aplicación

Tom Holland y Chris Pratt han hablado sobre su nueva película 'Onward' y sobre su relación con las redes sociales.

Por Javier Mateos Garrido 17 de Febrero 2020 | 11:41

Comparte:

¡Comenta!

Tom Holland y Chris Pratt están de gira promocionando su nueva película, 'Onward'. La nueva película de Disney Pixar que ambos protagonizan interpretando a dos hermanos que buscan la forma de traer de vuelta a la vida a su padre solo por un día usando magia.

En una entrevista con E! News, los actores hablaron sobre la película mencionando que "si nos alejamos de la tecnología podemos encontrar magia en las relaciones a nuestro alrededor". A lo que la entrevistadora preguntó cuál era la cosa en tecnología que les gustaría eliminar del mundo.Tom Holland contestó sin pensárselo, "Instagram". Pratt le siguió diciendo, "Twitter".

Chris Pratt y Tom Holland en 'Onward'

"No tengo Instagram ahora mismo, tenía que alejarme de él y tomarme un descanso," explica Holland. "Estaba tomando mi vida y me estaba obsesionando con ello. Como, «¿Cuántos me gusta he tenido?¿Qué piensa la gente de la foto?» y quién está haciendo esto y quién esta haciendo aquello. Me encontré a mí mismo centrándome más en mi vida en Instagram que en mi propia vida real."

Por esta razón Holland decidió eliminar la aplicación de su teléfono por un tiempo aunque no ha eliminado su cuenta."Ahora he dado un paso atrás y me he empezado a centrar en Tom y en el futuro de Tom va a ser, he estado... -Estoy hablando de mí mismo en tercera persona y sueno como un idiota, pero ya me entendéis-. He estado trabajando en mí mismo y me siento muy bien por ello."

¿Por qué ver 'Onward'?

'Onward' es una película que sigue a dos hermanos intentando revivir a su padre a través de la magia durante un día. En este mundo fantástico todo lo mágico es normal, haciendo a los unicornios igual de normales que un conejo. Además, según explica Pratt, la película está cargada de emoción.

"Te hace reír, te hace llorar. Es muy buena. Es difícil explicar exactamente qué es lo que hace de esta película un viaje tan emocional, pero afortunadamente no tenemos que venderla mucho porque es Pixar. Todo el mundo ama Pixar. Todo el mundo va a ver la película, van a enamorarse de estos personajes y van a emocionarse," explica Pratt.

Advertidos estamos de que alguna lágrima nos robará la película. "Realmente cualquiera con pulso se va a emocionar con la cinta, pero especialmente aquellos que tengan hermanos o hayan perdido a alguien cercano. Es muy emocionante."

'Onward' se estrena el 6 de marzo de 2020 en cines.