å

MUCHA MAGIA

'Onward': Nuevo tráiler de la próxima película de Pixar con Chris Pratt y Tom Holland

La magia es la protagonista en esta aventura familiar por un mundo de fantasía.

Por Andrés Moreno Grande 10 de Octubre 2019 | 18:21

Comparte:

¡Comenta!

Después del estreno de 'Toy Story 4', Pixar nos tiene preparado un mundo lleno de encantamientos y unicornios en 'Onward', de la que acaba de lanzar su nuevo tráiler. Ya con su primer avance supimos que el mundo en el que transcurre la historia tiene un pasado épico dominado por la magia y ahora conocemos la trama principal de la película.

Ian y Barley Lightfoot, con las voces en su versión original de Chris Pratt y Tom Holland, son dos hermanos que viven únicamente con su madre. Cuando Ian alcanza los 16 años de edad, su madre les entrega un regalo procedente del padre de la familia, que murió cuando los dos hermanos eran muy pequeños.

El regalo es un cetro (que casi podría ser del mismísimo Gandalf el Gris) que tiene el poder de la magia y que puede servir para hacer que el padre de Ian y Barley vuelva a la vida por un día. Estos, entusiasmados, intentan llevar a cabo el hechizo que les devolvería a su padre, pero fallan y solo consiguen que aparezcan sus piernas.

Los hermanos Lightfoot se embarcan en una aventura inesperada para recuperar a su padre por completo que les enfrentará a peligros llenos de fantasía.

'Onward'

Nuestro perro es un dragón

Pixar, antes de lanzar el tráiler final, decidió publicar un vídeo que no tiene desperdicio. En él Pratt y Holland reaccionan por primera vez ante el tráiler. A los actores se les ve más que satisfechos con el resultado y Chris destaca lo que a todos nos alucinaría si fuéramos él: "¡Nuestro perro es un dragón!"