å

SPIDEY ESTÁ SEGURO

Tom Holland asegura que Spider-Man está en buenas manos en Sony y avanza su salto a la televisión

El actor también ha querido tener palabras de gratitud para Marvel tras los últimos cinco años juntos.

Por Inés Menéndez Valledor 4 de Septiembre 2019 | 12:26

Comparte:

¡Comenta!

Tom Holland se encontró en el centro de un divorcio de dos de las compañías cinematográficas más grandes, donde su personaje era motivo de discusiones por la custodia. El lío entre Sony, Marvel, Disney y Spider-Man dejó a los fans preocupados y llenos de teorías y esperanzas de un posible reencuentro, pero parece que el actor protagonista en cuestión está tranquilo con la situación.

'Spider.Man: Lejos de casa

Holland ha vuelto a hablar sobre el futuro de su personaje y su relación con Marvel y Sony, en esta ocasión en una entrevista con GQ: "No me avergüenza decir lo increíbles que han sido los últimos cinco años con Marvel. Realmente he tenido el momento de mi vida, y en muchos aspectos, ellos han hecho mis sueños realidad como actor. Sony también ha sido muy buena conmigo, y el éxito global de 'Spider-Man: Lejos de casa' es prueba de su apoyo, habilidad y compromiso. El legado y el futuro de Spidey está en las manos seguras de Sony. No tengo nada más que agradecimiento, y he hecho muchos amigos de por vida en el camino".

El actor parece tomarse con mucha más calma que los fans la nueva situación de su personaje, que le deja fuera del Universo Cinematográfico Marvel para las próximas dos películas de Spider-Man en solitario, que ahora estarán producidas únicamente por Sony y sin la presencia de Kevin Feige y los personajes de Marvel. Y no es el único que parece relajado con el problema. Jacob Batalon, quien interpreta al personaje de Ned en las películas del hombre araña, ha dicho sencillamente que "no es para tanto".

Rostros