Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Holland asegura que Spider-Man está en buenas manos en Sony y avanza su salto a la televisión

Inés Menéndez Miércoles 04 septiembre 2019

Tom Holland se encontró en el centro de un divorcio de dos de las compañías cinematográficas más grandes, donde su personaje era motivo de discusiones por la custodia. El lío entre Sony, Marvel, Disney y Spider-Man dejó a los fans preocupados y llenos de teorías y esperanzas de un posible reencuentro, pero parece que el actor protagonista en cuestión está tranquilo con la situación.

'Spider.Man: Lejos de casa

Holland ha vuelto a hablar sobre el futuro de su personaje y su relación con Marvel y Sony, en esta ocasión en una entrevista con GQ: "No me avergüenza decir lo increíbles que han sido los últimos cinco años con Marvel. Realmente he tenido el momento de mi vida, y en muchos aspectos, ellos han hecho mis sueños realidad como actor. Sony también ha sido muy buena conmigo, y el éxito global de 'Spider-Man: Lejos de casa' es prueba de su apoyo, habilidad y compromiso. El legado y el futuro de Spidey está en las manos seguras de Sony. No tengo nada más que agradecimiento, y he hecho muchos amigos de por vida en el camino".

El actor parece tomarse con mucha más calma que los fans la nueva situación de su personaje, que le deja fuera del Universo Cinematográfico Marvel para las próximas dos películas de Spider-Man en solitario, que ahora estarán producidas únicamente por Sony y sin la presencia de Kevin Feige y los personajes de Marvel. Y no es el único que parece relajado con el problema. Jacob Batalon, quien interpreta al personaje de Ned en las películas del hombre araña, ha dicho sencillamente que "no es para tanto".

Pero no todo es Spider-Man en la carrera de Tom Holland. A otros proyectos que ya sabemos que prepara el actor cono las películas 'Onward' o 'Uncharted: Drake's Fortune' podría unirse su salto a la televisión. En un vídeo para GQ donde el actor responde preguntas de sus fans, su respuesta ha dejado a muchos con expectativas de verle en la pequeña pantalla. Ante el comentario del fan: "Espero que un día Tom Holland pueda tener su propia serie porque sería increíble" el actor simplemente afirmaba: "Bueno, puede que no tengas que esperar tanto...", creando esperanzas a sus fans pero sin dar ningún dato más, por lo que, real o no, no se conoce nada sobre le posible proyecto.

Holland apuesta por más representación

Durante el mismo vídeo en el que respondía a dudas o comentarios de sus fans, uno de ellos recordaba las declaraciones en las que Tom Holland apoyaba la posibilidad de un Spider-Man gay. A la pregunta: "¿No dijo Tom Holland que quería que Spider-Man fuese gay?" el actor respondía: "La pregunta fue '¿crees que debería haber un Spider-Man gay?' Creo que esa sería una forma muy progresista de crear a un nuevo personaje. Así que sí, creo que debería haberlo un día, y espero que pueda compartir la pantalla con esa persona". En las declaraciones que recuerda este usuario Tom Holland apostaba por más inclusión y representación en el cine, especialmente en Marvel, y aseguraba que "El mundo no es tan simple como un hombre blanco hetero. No termina ahí, y estas películas necesitan representar más que un solo tipo de persona". Parece que Marvel y Kevin Feige están en la misma línea que Holland, pues la Fase 4 del UCM tendrá a Valquiria buscando a su reina en 'Thor: Love and Thunder' y un personaje abiertamente gay, casado y con familia en 'Eternals'.

Artículos recomendados

'Watchmen', la serie de HBO, ya tiene fecha de estreno

'Watchmen', la serie de HBO, ya tiene fecha de estreno

Comentarios

Noticias relacionadas