å

¿DÓNDE ESTÁ PETER?

'Venom': Tom Holland sí habría grabado un cameo, pero Marvel exigió que lo eliminaran

Tom Holland habría grabado un cameo para la película como Peter Parker pero Marvel exigió que lo cortaran.

Por Inés Menéndez Valledor 1 de Septiembre 2019 | 13:42

Comparte:

¡Comenta!

La ruptura entre Sony y Disney y la custodia de Spider-Man siguen dando mucho de que hablar, y parece que vamos descubriendo más sobre los entresijos de la relación y el acuerdo que hasta este mes ambas compañías tenían sobre el personaje. ¿La última? Parece que Peter Parker sí aparecía en 'Venom', pero Marvel hizo que Sony eliminase la escena.

 'Venom' y 'Spider-Man: Lejos de casa'

Gracias al acuerdo al que llegaron las dos compañías, el Spider-Man de Tom Holland formó parte durante tres películas conjuntas y dos individuales del Universo Cinematográfico Marvel, compartiendo trama y desarrollo con el resto de personajes. Sin embargo, cuando en 2018 llegó el 'Venom' de Tom Hardy, las dudas sobre si esta cinta también formaba parte del UCM o no, y si se encontraba en el mismo universo que el nuevo Spider-Man fueron constantes.

Tras el estreno de la cinta quedó claro que 'Venom' no formaba parte de ese universo de películas y no había mención ninguna a Spider-Man ni Peter Parker, por lo que parecía que ambos personajes no estaban destinados a encontrarse. Sin embargo, según la información desvelada por Collider, Peter Parker sí aparecía en 'Venom': "Os contaré la verdad: Tom Holland hizo una escena para 'Venom'... Marvel vio la película y dijo 'Quitadlo. Quitad esa escena'. Peter Parker estaba en 'Venom', no Spider-Man" contó Jay Washington.

De confirmarse esta información quedarían claras las intenciones de Sony para sus personajes y la creación de un universo en el que ambos estén relacionados y acaben encontrándose. Sin embargo, parece que Marvel no habría estado muy de acuerdo con esta estrategia y no querría a Eddie Brock unido con su universo, o al menos no en ese momento. El tiempo dirá si, ahora que ambas compañías ya no comparten al personaje de Parker, el hombre araña y el simbionte se acaban encontrando.

Más 'Venom'

La película protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer fue un fracaso para la crítica, pero se convirtió en todo un éxito en taquilla para Sony. La compañía prepara ya la secuela con Andy Serkis como director y Hardy de nuevo en el papel protagonista El estudio también prepara una cinta sobre 'Morbius', otro de los personajes del universo Spider-Man que estará protagonizada por Jared Leto y se espera los cines en julio de 2020.

Películas
Rostros