å

LE HACE MUCHA ILU

Tom Holland revela por qué está entusiasmado con la versión extendida de 'Spider-Man: Lejos de casa'

Esta versión incluye cuatro minutos inéditos que se pueden ver en las salas de Estados Unidos desde el 30 de agosto.

Por Jorge Caracuel Suero 2 de Septiembre 2019 | 13:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

Siguiendo los pasos de 'Vengadores: Endgame', 'Spider-Man: Lejos de casa' ha llegado a los cines estadounidenses con una versión extendida. Desde el 29 de agosto, los espectadores pueden ver en la gran pantalla una nueva escena inédita de 7 minutos. Tom Holland está muy emocionado porque los fans puedan volver a ver la película, y tiene una razón clave para ello.

Tom Holland en 'Spider-Man: Lejos de casa'

Tuwaine Barrett, uno de sus amigos más cercanos, estaba inicialmente en la cinta interpretando a uno de los conductores de autobuses en la escena del puente, pero su parte fue cortada por una cuestión de exceso en su metraje. Ahora, con el lanzamiento de la versión extendida, Holland compartirá pantalla con él y ha querido anunciarlo a través de su cuenta de Instagram.

"No puedo creer que esto esté sucediendo, pero estamos lanzando un corte extendido. Sinceramente estoy muy ilusionado por ver todo, pero sobre todo por el debut cinematográfico de @tuwaine. Hermano, tenemos que ir a ver esto", ha señalado en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Bro we really glowed up, didn't we?

Una publicación compartida de Tuwaine Barrett (@tuwaine) el

Por su parte, Barrett ha compartido en su Instagram algunas imágenes con Holland durante el rodaje de 'Spider-Man: Lejos de casa'. "Hermano, realmente brillamos, ¿no?".

¿Qué pasará con Spider-Man y Tom Holland?

Se desconoce si esta versión extendida será la última oportunidad para ver a Tom Holland como Spider-Man en la pantalla grande. Tras el divorcio de Sony y Marvel y con dos películas pendientes que no formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel, aún no está del todo claro el futuro del Spidey de Holland. En principio Sony estrenaría esas dos películas más con este actor, pero aún no se sabe si volvería el director Jon Watts. Eso si, las cosas cambian por momentos y ambas productoras continuarían negociando para tratar de alcanzar un acuerdo que permita al Hombre Araña seguir haciendo equipo con Los Vengadores.