å

BOCACHANCLA

Kevin Feige aclara si lo de Tom Holland y los spoilers es real o estrategia de marketing

El actor tiene la reputación de ser uno de los actores más bocachancla de todo el Universo Cinematográfico Marvel, después de haber spoileado el final de sus películas en varias ocasiones.

Por David Pérez Mingo 12 de Agosto 2019 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

Tom Holland es conocido mundialmente por dos cosas: por interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel y por soltar spoilers de sus películas de manera "accidental". El intérprete la ha pifiado de todas las maneras posibles: desde revelar el póster de 'Vengadores: Infinity War' en un vídeo hasta hacer spoiler de su muerte en la misma película en un cine repleto de gente, Holland no ha podido mantener la boca cerrada.

Tom Holland

Pero, ¿son estas idas de lengua de Tom Holland un mero accidente, o hay una campaña de marketing detrás? De esto ha hablado Kevin Feige para el podcast de Empire (y que ha recogido Digital Spy), donde ha explicado que, en realidad, el actor es una persona en la que se puede confiar. "La verdad es que Tom Holland es asombroso y ha guardado muchos secretos. Creo que en la segunda millonésima vez que apareció en un programa donde se habló de lo malo que era guardando secretos, después se acercó a mí y dijo: '¿Sabes? Guardo muchos secretos'", revelaba el jefe de Marvel Studios a la publicación.

Tras esto, Feige recordó las palabras que le dijo al actor en ese momento."'Lo sé, pero es algo divertido, así que vamos a aprovecharlo. Y entonces spoileaba otra cosa por accidente". Por lo tanto, queda claro que, por muy torpe que sea Tom Holland, los spoilers "accidentales" del actor se han convertido ya en un elemento de marketing más de Marvel.

Ninguna medida especial

Además, Kevin Feige ha reconocido que en ningún momento se ha tomado "ninguna medida especial" contra Holland o Mark Ruffalo por sus despistes en entrevistas o ruedas de prensa. Recordemos que el actor que interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel reveló durante una entrevista en Good Morning America que 'Vengadores: Infinity War' no terminaba "bien para los superhéroes", entre otras pifias.

El jefe de Marvel Studios añadió que Ruffalo "tiene tendencia a dejar su teléfono grabando en todo momento, en todos los lugares". "Ambos son tan adorables que no puedes enfardarte con ellos", concluía Feige.