å

PERO... ¿QUÉ ES?

Topher Grace ('Spider-Man') reacciona al vídeo viral de un extraño animal similar a Venom

Aunque Tom Hardy interpreta a la versión más reciente del famoso villano de Marvel, Grace lo hizo antes, en 'Spider-Man 3'.

Por Eduardo Cardenal Hernando 24 de Abril 2023 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!
Topher Grace ('Spider-Man') reacciona al vídeo viral de un extraño animal similar a Venom

Para todas aquellas personas que alguna vez han soñado con ser Spider-Man, si os conformáis con ser Venom, estáis de suerte: existe un extraño animal muy similar al simbionte del eterno rival de Peter Parker. Aunque pueda ser emocionante, Topher Grace, actor que dio vida a Eddie Brock/Venom en 'Spider-Man 3', se ha encargado de advertir sobre los peligros de acercarse a la criatura, cómo no, bromeando sobre su papel en la trilogía de Sam Raimi:

"Me metí en un lío con esta cosa una vez. No fue guay", dice el tuit.

'Spider-Man 3'

Este animal es una especie de gusano llamado gusano cordón de bota. A pesar de tener solo entre 5 y 10 milímetros de anchura, su longitud media es de entre 10 y 15 metros. Se han llegado a registrar oficialmente algunos de más de 30 metros, pero el más largo de la historia, según una información del año 1800 que nunca ha llegado a ser verificada, alcanzó los 55 metros. En caso de ser cierto, estaríamos ante la criatura más larga del mundo.

"Para mí, lo digo en serio, Tom es perfecto para interpretar el papel. Como fan, estoy emocionado por verlo. De verdad lo pienso, creo que simplemente es el mejor tipo".

Apoyo entre Venoms

Aunque Topher Grace plantó cara a 'Spider-Man' como Venom en el cierre de la trilogía de Raimi, Tom Hardy es el encargado de dar vida a la versión del personaje más reciente. Hasta la fecha, lo ha hecho en 'Venom', 'Venom: Habrá matanza' y en la escena postcréditos de 'Spider-Man: No Way Home'. Respecto a estas películas, Grace ya explicó en su momento que está encantado con la elección de Hardy para el papel:

Rostros