å

NUEVO FICHAJE

'Venom 3': Juno Temple ('Ted Lasso') negocia unirse al reparto liderado por Tom Hardy

La tercera entrega de la saga de Marvel empezó su pre-producción hace unos meses.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 21 de Abril 2023 | 11:30
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
'Venom 3': Juno Temple ('Ted Lasso') negocia unirse al reparto liderado por Tom Hardy

Juno Temple, que recibió dos nominaciones a los Emmy por su papel como Keeley Jones en 'Ted Lasso' (encabezada por Jason Sudeikis, Brett Goldstein y Hannah Waddingham), está en negociaciones para participar en 'Venom 3' con un papel principal, según informa Deadline. Tom Hardy repetirá como protagonista y Kelly Marcel dirigirá el proyecto, además de haber elaborado el guion a partir de una historia que escribió junto a Hardy.

'Venom: Habrá matanza'

Las dos primeras entregas ('Venom' y 'Venom: Habrá matanza') recaudaron 1,36 billones de dólares en todo el mundo, y la tercera podría ir por el mismo camino, aunque aún no se sabe cuál será la trama principal. Podría ser el último capítulo de la saga, al menos con Hardy como protagonista, ya que el actor compartió varias publicaciones en Instagram el año pasado refiriéndose a esta próxima película como "un último baile". Lo que también se rumorea es que Spider-Man aparezca junto a Hardy, ya que en la segunda película su personaje descubría la existencia de Peter Parker; el actor ya comentó que "haría lo que fuera" por un crossover con el superhéroe.

Mucho talento

De momento no se sabe qué papel interpretaría Temple en 'Venom 3', quien según algunas fuentes habría sido la primera opción de los productores. Cada temporada de 'Ted Lasso' en la que ha participado ha resultado en nominaciones a los Emmy y los SAG; y con la serie posiblemente llegando a su fin en su tercera temporada, la actriz ya está buscando nuevos proyectos, siendo el próximo la serie antológica 'Fargo', que está terminado el rodaje de su quinta temporada. La serie creada por Noah Hawley ha contado en el pasado con actores como Martin Freeman, Kirsten Dunst, Ewan McGregor o Chris Rock.

Temple ha sido parte de películas como 'Expiación: más allá de la pasión', 'Las vidas posibles de Mr. Nobody', 'Maléfica', 'Killer Joe' o 'Horns'.

Rostros