å

¡TRAAAAASH!

'Toy Story 4': La gente está haciendo sus propios Forky, y son adorables

Los fans de las aventuras de Woody y Buzz Lightyear han recibido con los brazos abiertos al primer juguete-basura de la saga. ¿Te animas a hacer el tuyo propio? Coge inspiración con estos ejemplos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2019 | 12:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Toy Story 4' ya está en cines y, como era de esperar, en su primer fin de semana logró convertirse en número uno tanto en nuestro país como en Estados Unidos (y gran parte de mundo). Buzz y Woody quieren convertirse en los juguetes favoritos de los niños este verano, pero tienen un duro competidor: Forky.

Toy Story 4

Este cuchara-tenedor, con la voz de Tony Hale en versión original, es uno de los nuevos personajes de la película de Josh Cooley, y es todo un robaescenas. Se trata del primer juguete "fabricado" por un niño en la saga a partir de basura (de hecho, él cree que pertenece a la papelera). Y como en temporada estival es normal tener un poco más de tiempo libre, los seguidores de las aventuras de Pixar se han puesto creativos y han rebuscado en sus propios cubos de basura para hacer sus propios Forkys. Por supuesto, el resultado es (casi siempre) adorable:

"Como mi familia fue a ver 'Toy Story 4' sin mí... me he hecho un Forky"

"He hecho un ejército de Forkys con mi ejército de mini-humanos"

"Forky low cost. Mi hijo me obligó a hacerlo después de ver la película"

"Mi novia y yo estamos discutiendo sobre quién hizo el mejor Forky, votad para terminar con este debate"

El kit para vagos

Aunque crear un Forky es bastante fácil, por supuesto en Disney han pensado en todo y venden un kit para hacer nuestro propio juguete-basura en casa este verano. Pero también hay muñecos que hablan, Funko Pops y hasta peluches del nuevo juguete favorito de Bonnie.

'Toy Story 4' es una de las principales apuestas de cine de animación para toda la familia este verano. El 5 de julio le sale competencia con 'Elcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo', y el 9 de agosto llegará a los cines 'Mascotas 2'.