Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un trabajo remunerado que consista en ver películas de Disney ya es una realidad

María Buenaposada Martes 31 marzo 2020

Cualquier remuneración viene bien en época de encierros y ERTEs. La crisis del Coronavirus ha provocado que la creatividad aflore y no sólo en lo artístico sino a la hora de buscar oficio. Por suerte páginas como Reviews.org ofrecen trabajos remunerados por ver películas de Disney. Sí, como lo lees.

La magia sale de la pequeña pantalla para, entre otras ofertas, dar la oportunidad a diez usuarios de ganar 200 dólares y una suscripción anual a la plataforma Disney+.

'Disney+'

El medio Insidethemagic recoge fragmentos del comunicado oficial: "En las últimas semanas, ha habido una creciente demanda de oportunidades para ganar dinero desde casa", dijo John Kinnear de Reviews.org. "Vamos a seleccionar 10 personas al azar para recibir 200 dólares y una suscripción de un año a Disney+".

"Si eres seleccionado, ¡solo queremos que veas tu película favorita de Disney! Una película promedio de Disney dura aproximadamente 90 minutos, lo que significa que estamos pagando a 10 personas aproximadamente 133 dólares la hora" afirma.

La misma web también ofrece la posibilidad de ver 30 películas de Disney en 30 días por 1.000 dólares, con lo que además te regalan no sólo una suscripción anual sino un kit que contiene "todo lo necesario para una maratón de películas de Disney: palomitas de maíz, una manta con temática del famoso ratón, cuatro tazas que harían sentir orgulloso a Mickey y una máquina de palomitas de Pixar".

Requisitos

Desgraciadamente aún no se sabe si la oferta se extenderá a Europa, de momento los participantes deben ser ciudadanos estadounidenses y la página ha puesto al servicio de los usuarios un correo para apuntarse a esta oferta: [email protected] En el mensaje tendrás que añadir tu película de Disney favorita y en el asunto poner: Dream Job.

El plazo es hasta el 10 de abril de 2020 y los resultados se dirán en el día 13 de abril.

Artículos recomendados

Dwayne Johnson confirma que 'Hobbs & Shaw 2' está en marcha

'Fast & Furious': Dwayne Johnson confirma que la secuela de 'Hobbs & Shaw' está en marcha

Comentarios

Noticias relacionadas