å

DE A POQUITOS

Disney + España se estrena con solo dos episodios de 'The Mandalorian' disponibles en su catálogo

El resto de los capítulos de la primera serie en acción real de 'Star Wars' llegarán semanalmente a la plataforma.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 19 de Marzo 2020 | 16:33
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Disney+ se estrena en nuestro país el próximo 24 de marzo y lo hace con doble episodio de 'The Mandalorian'. La estrella de los contenidos originales de esta nueva plataforma de streaming aterriza así en nuestro país con un episodio de gancho para todos los que disfruten este viernes a las 22:00h en Cuatro del lanzamiento del primer capítulo de esta serie creada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal. La aventura galáctica arranca pues en abierto para todos los fans que necesiten un aliciente de cara a suscribirse a este nuevo servicio de Disney. ¡Y vaya aliciente! Después ya en Disney+ veremos el capítulo dos y tras este los abonados podrán disfrutar de un nuevo episodio todos los viernes a partir del 27 de marzo.

 Pedro Pascal en 'The Mandalorian'

Así Disney mantiene en España los lanzamientos semanales con el objetivo de que los próximos contenidos se estrenen a la vez en todo el mundo para que los fans compartan la experiencia. La propia factoría lo ha confirmado asegurando que a partir del 17 de abril los nuevos episodios de sus series se estrenarán semanalmente en línea con Estados Unidos. En el caso del mandaloriano tendremos que esperar a la segunda temporada para vivir la experiencia, pero con Marvel podremos subirnos todos al mismo carro de la mano de estrenos como 'WandaVision', 'The Falcon and The Winter Soldier' o 'Loki'.

El regreso galáctico más sonado

Tras una despedida bastante forzosa y una entrega completa por parte de los fans, 'Star Wars: The Clone Wars' confirmó la buena nueva: volvía para despedirse como se merece de la mano de una séptima temporada. Así la querida serie de animación creada por George Lucas también contará con los dos primeros episodios de esa nueva tanda de despedida el día del lanzamiento de la plataforma, para después ir estrenando dos nuevos episodios cada viernes a partir del 27 de marzo.