å

30 AÑOS DESPUÉS

La reunión de 'El príncipe de Bel-Air' ya tiene fecha de estreno en HBO Max España

En el programa especial están presentes Will Smith, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff.

Por Rosa Chaneta Cuevas 13 de Diciembre 2021 | 16:35

Comparte:

¡Comenta!

La reunión de 'El príncipe de Bel-Air' aterrizará en España este 15 de diciembre en HBO Max. La comedia trataba sobre la vida de un joven de Filadelfia que, tras un altercado con una banda, se muda con su familia al lujoso barrio de Bel-Air, ubicado en California.

 El reparto de 'El príncipe de Bel-Air'

El especial de la mítica serie de los 90 contará con la presencia de Will Smith (Will), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivian en las tres últimas temporadas), Janet Hubert (Vivian en las tres primeras entregas), Alfonso Ribeiro(Carlton) y DJ Jazzy Jeff (Jazz). La única ausencia es la de James Avery (el tío Phil), que falleció en 2013. El motivo de esta reunión es la celebración del 30 aniversario de la ficción, que se cumplió el pasado 10 de septiembre.

Smith, que sirve como productor de la reunión, también estará detrás, acompañado de su productora, del reboot de 'El príncipe de Bel-Air'. Este está inspirado en un video de YouTube con un tono mucho más serio que la versión original que se hizo viral en marzo del año pasado. Su autor, Morgan Cooper, escribe y dirige este nuevo proyecto.

¿Qué más llegará esta semana?

HBO Max también lanzará esta semana varios títulos a su servicio streaming. Este 15 de diciembre saldrán a la luz el primer episodio de 'Hacks', que se emitirá semanalmente, la temporada 1 de 'Legendary' y las dos primeras temporadas de 'Harley Quinn', basada en el popular personaje del Universo extendido DC. El 17 de este mes también estarán disponible los tres primeros capítulos de 'Estación Once'.

Rostros