å

¿DÓNDE ESTÁ KEANU?

Keanu Reeves está irreconocible en el rodaje de 'Bill & Ted Face The Music'

El actor se encuentra rodando la tercera parte de la conocida franquicia iniciada en la década de los 80 junto a Alex Winter.

Por Jorge Caracuel Suero 6 de Agosto 2019 | 13:56

Comparte:

¡Comenta!

Keanu Reeves es, sin lugar a dudas, uno de los actores más queridos a día de hoy. Después de resurgir y volver a primera línea gracias a 'John Wick', actualmente se encuentra rodando 'Bill & Ted Face The Music', tercera parte de la saga iniciada en 1989 con 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted', que protagoniza junto a Alex Winter. Ha salido a la luz la primera imagen del rodaje de la cinta y hay algo que ha llamado mucho la atención: el aspecto de Reeves, quien está totalmente irreconocible.

Keanu Reeves en el set de 'Bill & Ted Face The Music

Tal y como se puede observar, Reeves luce una barba postiza, mucho más poblada y menos cuidada de la que nos tiene acostumbrados, además de una llamativa cresta con tupé incluido. Esto sin mencionar la apretada camiseta blanca subida como si de un crop top se tratase.

El dúo Reeves y Winter vuelve para hacernos reír

La película está siendo dirigida por Dean Parisot ('RED 2') y su guion lo han escrito Chris Matheson y Ed Solomon. El dúo Reeves y Winter están dispuestos a sacar más de una risa al espectador con esta nueva entrega de la disparatada franquicia de comedia y ciencia ficción. William Sadler también volverá en una tercera parte, en la que se unirá Samara Weaving.

Rostros