Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler español de 'After. En mil pedazos', la secuela con Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford

Javi P. Martín Lunes 27 julio 2020

Los fans de la saga de novelas de Anna Todd tenían tantas ganas de ver la adaptación cinematográfica que cuando se estrenó 'After: Aquí empieza todo' lideró la taquilla española en su primer viernes. Finalmente acabó recaudando 2,8 millones de euros en nuestro país, que se sumaron a los casi 70 mundiales.

'After. En mil pedazos'

No son los números de un blockbuster pero sí fueron suficientes para que se continúe la saga con una segunda película, 'After. En mil pedazos', que llegará a los cines españoles el 4 de septiembre. Aquí tenemos el tráiler final en español.

Esta segunda entrega cambia de equipo técnico y estrena director, Roger Kumble ('Crueles intenciones', 'La cosa más dulce'), y guionistas, el debutante Mario Celaya y la propia Todd.

En el reparto vuelven los protagonistas Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford interpretando a Hardin y Tessa, junto a Selma Blair. Como novedad, Dylan Sprouse ('Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody') interpretará a Trevor, un chico que pondrá la relación entre Hardin y Tessa patas arriba.

Os dejamos también el tráiler en inglés, por si sois fans de la versión original.

Sinopsis

Hardin (Hero Finnes Tiffin) siempre será ... Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero ¿puede el amor vencerlo todo?

Artículos recomendados

La segunda temporada de 'La materia oscura' tendrá un episodio menos

'La materia oscura': La segunda temporada tendrá un episodio menos y muy poco de James ...

Comentarios

Noticias relacionadas