Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Comienza el rodaje de 'After. En mil pedazos', la segunda adaptación de la saga de Anna Todd

David Pérez Lunes 12 agosto 2019

La saga literaria 'After' ha sido uno de los grandes fenómenos juveniles de los últimos años. Muchos lectores de todo el mundo han vibrado con la historia de amor de Tessa y Hardin. Todos los fans tuvieron el placer de poder ver esas páginas llevadas a la pantalla con el estreno de 'After: Aquí empieza todo', adaptación del primer libro de la saga, que se convirtió en todo un éxito en España, recaudando más de 3 millones de euros. Para todos ellos, tranquilidad, porque la secuela está en marcha y se encuentra cada vez más cerca.

'After. Aquí empieza todo'

Tras su confirmación hace solo unos meses, 'After. En mil pedazos' ha comenzado su rodaje este lunes 12 de agosto. Esta secuela adaptará la segunda novela de la exitosa saga literaria de Anna Todd y tendrá en el reparto, una vez más, a Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, quienes se volverán a meter en la piel de Tessa y Hardin. Pero no todo va a ser bonito para la pareja, ya que un tercero en discordia llegará para hacer temblar su relación. Este es Trevor, que será interpretado por Dylan Sprouse ('Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'), uniéndose al reparto de esta nueva entrega.

¿Qué nos contará 'After. En mil pedazos'? La relación de Tessa y Hardin no está pasando por su mejor momento. Para intentar distanciarse del chico del que se enamoró perdidamente en una ocasión, la joven se centrará en sus estudios y comenzará a trabajar como becaria en Vance Publishing, donde conocerá a Trevor, un chico que es todo lo contrario a lo que era Hardin y que le hará olvidar todo. Pero Hardin no está dispuesto a perderla tan rápido.

El éxito de 'After. Aquí empieza todo'

La primera adaptación de la saga no fue para nada un fracaso en lo que respecta a taquilla. 'After. Aquí empieza todo' fue todo un fenómeno en nuestro país, recaudando más de 3 millones de euros y convirtiéndose en la película más vista durante el viernes correspondiente a su estreno en España. En el resto del mundo, esta adaptación logró recaudar casi 70 millones de dólares. ¿Conseguirá 'After. En mil pedazos' recaudar lo mismo que su antecesora? Tendremos que esperar hasta su estreno, que está previsto para 2020.

Artículos recomendados

Primer teaser tráiler de 'The Morning Show' con Reese Witherspoon

Primer teaser tráiler de 'The Morning Show' con Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas