ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

Anna Todd confirma que 'After: Aquí empieza todo' tendrá una secuela

Paloma Escudero Lunes 20 mayo 2019

Los fans de 'After' están de enhorabuena puesto que debido a su gran popularidad... ¡Voltage Pictures ha confirmado la secuela!'After: Aquí empieza todo', el romance protagonizado por Tessa Young y Hardin Scott, comenzó como una novela fan en Wattpad escrita por Anna Todd e inspirada en el cantante Harry Styles. Y su adaptación cinematográfica, con Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford como protagonistas, se ha convertido ya en todo un éxito en todo el mundo, habiendo recaudado más de 52 millones de dólares. Anna Todd ha escrito el guion junto a Mario Celaya pero aún no sabemos si Jenny Gage repetirá como directora.

Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin en 'After: Aquí empieza todo'

El amor entre Tessa y Hardin vuelve a la gran pantalla

"Ya hemos visto lo que esta mágica mezcla de una narrativa convincente, un talento trabajador y unos insaciables fans pueden hacer en la taquilla de 'After: Aquí empieza todo'", ha explicado Deckter, uno de los productores de la próxima película. "Nos asociamos con distribuidoras internacionales increíblemente estratégicas en la primera entrega de 'After'. Ellos consiguieron desbloquear el inmenso valor de la película y no podemos esperar a volver a trabajar en la segunda".

Ana Todd ha añadido que esta "mucho más que entusiasmada por empezar la secuela de 'After'. Los fans hicieron de la primera un éxito mundial y estamos preparados para darles mucho más de Hardin y Tessa en esta secuela. Esta segunda película realmente captará el corazón y sentimientos de los libros". Estamos deseando conocer muchos más detalles de esta segunda película que seguro que triunfará tanto como la primera entre los fans.

Todo lo que sabemos de la precuela de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos': Todo lo que sabemos de su precuela