å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Tráiler español en exclusiva de 'Los Estados Unidos contra Billie Holiday' con la ganadora del Globo de Oro Andra Day

Andra Day se llevó recientemente el Globo de Oro a la mejor actriz dramática por su transformación en la legendaria artista Billie Holiday. La nueva película del director de 'Precious' llega a los cines el 1 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Marzo 2021 | 15:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 1 de abril llega a los cines de nuestro país 'Los Estados Unidos contra Billie Holiday', la nueva película de Lee Daniels ('Precious'). Es una de las cintas que tenéis que tener muy presente en esta temporada de premios. De hecho, ya se llevó un Globo de Oro a la mejor actriz dramática para Andra Day. Aquí tenéis el tráiler en español de la película, que os traemos en exclusiva gracias a eOne Spain:

Andra Day se convierte en la leyenda del jazz Billie Holiday en esta adaptación del bestseller 'Chasing the Scream: The First and Last Days of the War on Drugs' de Johann Hari. En 'Los Estados Unidos contra Billie Holiday' veremos cómo la artista se convirtió en objetivo del Departamento Federal de Narcóticos. La operación contra ella está liderada por Jimmy Fletcher (Trevante Rhodes), que fue pareja de Holiday.

Guion con pedigrí

Esta historia sobre la fama, las adicciones y los corazones rotos completa su reparto protagonista con Rhodes, con Natasha Lyonne y con Garrett Hedlund. Lee Daniels dirige y produce la película y coescribe el guion junto a Suzan-Lori Parks, la primera mujer afroamericana en ganar el Pulitzer.

'Los Estados Unidos contra Billie Holiday'

Además del Globo de Oro para Andra Day, la película estaba también nominada al premio a la mejor canción original por 'Tigress & Tweed'. eOne lanzará en cines 'Los Estados Unidos contra Billie Holiday' el 1 de abril.

Rostros