Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Todo a la vez en todas partes': Tráiler español en exclusiva del Multiverso de Michelle Yeoh

Pedro J. García Viernes 29 abril 2022

'Todo a la vez en todas partes' es indiscutiblemente uno de los fenómenos cinematográficos del año y no cabe duda de que estará en la mayoría de listas de lo mejor de 2022. La película de Dan Kwan y Daniel Scheinert ('Swiss Army Man'), comedia de acción y ciencia ficción protagonizada por Michelle Yeoh, ha causado sensación entre los cinéfilos en Estados Unidos y ya sabemos cuándo la podremos ver en España: el 27 de mayo solo en cines.

Michelle Yeoh

Para seguir alimentando el hype, tenemos en exclusiva el tráiler en español de la película, que distribuye en España YouPlanet Pictures. Ya queda menos para descubrir el (otro) Multiverso. El film también cuenta en su reparto con Stephanie Hsu, Jonathan Ke Quan, Harry Shum Jr., James Hong, Jenny Slate y Jamie Lee Curtis.

La película del aclamado estudio A24 viene precedida de excelentes críticas en su país de origen, con un impresionante 97% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes y una acogida muy cálida en cines, donde ha pasado de un estreno limitado en 10 salas con el mejor promedio desde 'Spider-Man: No Way Home' a estar disponible en 2.200 pantallas en su quinta semana. Hasta la fecha, lleva recaudados solo en Estados Unidos casi 30 millones de dólares.

Aquí tenéis también el póster oficial para España.

Póster de 'Todo a la vez en todas partes'

¿De qué va?

Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve inmersa en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

El film de Kwan y Scheinert inauguró por todo lo alto el festival South by Southwest (SXSW) el pasado mes de marzo, iniciando así su andadura ascendente. La película es un triunfo para A24, consiguiendo su mejor media por pantalla desde 2019, y en la app de cine Letterboxd se ha colocado como la película mejor valorada de la historia. Lo que decíamos, todo un fenómeno.

'Todo a la vez en todas partes' se estrena en cines el 27 de mayo.

Artículos recomendados

Primeras reacciones a 'Top Gun: Maverick': "Fácilmente la mejor película del año"

Las reacciones a 'Top Gun: Maverick' dicen que es "el blockbuster perfecto" y que hay que ...

Comentarios

Noticias relacionadas