å

MENUDA FANTASÍA

'Ghosting': Tráiler de la comedia romántica de espías protagonizada por Ana de Armas y Chris Evans

'Ghosting' es la nueva película de Dexter Fletcher en la que Ana de Armas y Chris Evans interpretan a una pareja de enamorados donde uno de ellos esconde un gran secreto.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 7 de Marzo 2023 | 13:18

Comparte:

¡Comenta!
'Ghosting': Tráiler de la comedia romántica de espías protagonizada por Ana de Armas y Chris Evans

Como un fantasma, así de desapercibida había pasado la nueva película de Apple TV+ protagonizada por nada más ni nada menos que Ana de Armas y Chris Evans. 'Ghosting' es una comedia romántica de espías, y también un sueño para los fans de los dos intérpretes. Esta película, que verá la luz el próximo 21 de abril a través de la plataforma, lanza su primer tráiler, donde además de presentarnos a Cole y Sadie se incluyen ardientes escenas entre nuestros ficticios enamorados.

Hay lugar para todo en este año de consagración para De Armas. Su nominación al Oscar por 'Blonde' es solo la punta del iceberg en la carrera de éxitos que está cosechando la actriz hispana. Un camino que le ha hecho volver a toparse con Evans. Los dos ya se vieron las caras en la aclamada primera entrega de 'Puñales por la espalda'. Ahora (cuatro años después) vuelven a compartir reparto y como protagonistas y enamorados, bajo la dirección de Dexter Fletcher ('Rocketman').

De Armas y Evans no están solos en esta producción: Adrien Brody, el protagonista de 'El pianista'; Mike Moh, quien interpretó a Bruce Lee en 'Érase una vez en... Hollywood'; Amy Sedaris actriz en 'Handsome: una película de misterio de Netflix' y Tate Donovan de 'Rocketman' conforman el estelar elenco.

 Ana de Armas y Chris Evans

En cuanto a la parte técnica, 'Ghosting' está escrita por cuatro célebres guionistas: Rhett Reese ('Deadpool') Paul Wernick ('Zombieland: Mata y Remata') Chris McKenna ('Spider-Man: No Way Home') y Erik Sommers ('Ant-Man y la Avispa').

 Ana de Armas y Chris Evans en el cartel de 'Ghosting'

Además, en lo que a producción respecta, De Armas se estrena como productora ejecutiva. Es el primer flime que produce y lo hace de la mano de Donald J. Lee Jr., productor ejecutivo de 'El Gran Showman' y Brian Bell, productor ejecutivo de 'Clifford, el gran perro rojo'. En un escalón por debajo, en materia de producción, Evans produce esta película junto a: Wernick, David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly y Rhett Reese.

¿De qué va 'Ghosting'?

El amor surge entre un chico normal y corriente llamado Cole y Sadie, una misteriosa chica. Por muy intenso que fuera este flechazo hay un secreto que esconde Sadie le oculta a su enamorado, es espía. Antes de pasar por el mal trago de destapar su verdadera identidad, Sadie decide huir a Londres, dejando al chico solo y sin ninguna explicación o posibilidad a réplica. Cole se indigna, no es para menos, viaja a la capital británica y no tarda mucho en descubrir el verdadero oficio de la que creyó que seria el amor de su vida. Sin tiempo para huir o tan siquiera pensar en el engaño, la pareja se ve envuelta de lleno en una de las peligrosas e internacionales misiones de Sadie en su intento por salvar el mundo.