å

EL PRINCIPIO DEL FIN

Tráiler de 'Un lugar tranquilo: Día 1', la precuela con Lupita Nyong'o y Joseph Quinn

Michael Sarnoski ('Pig') dirige la película que mostrará la llegada a la Tierra de los alienígenas a los que no les gusta nada el ruido. En cines el 28 de junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Febrero 2024 | 15:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Joseph Quinn, Lupita Nyong'o y Frodo en 'Un lugar tranquilo: Día 1'
Joseph Quinn, Lupita Nyong'o y Frodo en 'Un lugar tranquilo: Día 1' (Paramount Pictures)

Paramount Pictures comienza el festival de nuevos tráilers con motivo de la Super Bowl. Uno de los avances más esperados es el primer vistazo a 'Un lugar tranquilo: Día 1', la precuela de las dos películas dirigidas por John Krasinski.

Esta vez cede la silla de director a Michael Sarnoski ('Pig'), quien también firma el guion (basado en una historia desarrollada por él y por Krasinski) de una entrega que, por lo que vemos en el primer tráiler, tirará más hacia las películas de catástrofes que las dos cintas anteriores.

'Un lugar tranquilo: Día 1' tiene lugar en la concurrida y MUY ruidosa Nueva York. Una especie de meteoritos se ven cayendo desde el cielo, pero lo peor está por llegar. Los alienígenas con el oído más fino de la galaxia desencadenarán el caos.

El pánico cunde y dos desconocidos acabarán unidos en busca de la supervivencia. Una es Sam, interpretada por Lupita Nyong'o, que solo estaba en Manhattan de visita. El otro es Eric, interpretado por la revelación de la cuarta temporada de 'Stranger Things' Joseph Quinn.

'Un lugar tranquilo: Día 1'

Como vemos, 'Día 1' pretende huir de las anteriores cambiando el campo por la ciudad, y la dinámica familiar por otra menos fiel y férrea como es la casualidad. A lo largo de la película estarán acompañados por el gato de Sam, que se llama (ojo) Frodo, y se cruzarán con otros personajes interpretados por actores como Djimon Hounsou o Alex Wolff.

Malas noticias para 'Un lugar tranquilo 3'

'Un lugar tranquilo: Día 1' se estrena en cines el 28 de junio, y en principio debería servir para hacer más corta la espera de cara a 'Un lugar tranquilo 3'. Sin embargo, EW informa que aunque la película estaba planeada para estrenarse el año que viene, ya no será así. No hay una nueva fecha de estreno para la tercera parte de momento.

Películas